Más
Show

¿Cómo se llama? Florencia Peña ya tiene el nombre de su próximo bebé

La artista habló de la felicidad que hay en su familia con la llegada de su tercer hijo.

03 Mayo de 2017 11:16
1552081212665

Hace algunas semanas, Florencia Peña confirmó una de las mejores noticias de su vida. Aunque en principio la actriz prefirió esperar para contarlo, una vez que se cumplió un tiempo prudencial hizo pública su alegría por la llegada de un bebé a la nueva familia que formó junto a su pareja, Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña está embarazada de cuatro meses y medio.

"Después de casi dos años de intentar, de obsesionarme y no poder quedar embarazada, entendí que por algo no había sucedido antes y que tenía que pasar ahora. Es un momento muy próspero para nuestra pareja. Para “Rama” porque será papá primerizo y para mí es como un volver a empezar", explicó emocionada y entusiasmada.

La comediante se atrevió a revelar el sexo de su hijo, y afirmó que no esperaba para nada que fuera el que es: ”Me llamó mi obstetra  y me dijo por Whastapp: '¡Pendeja, vas a tener otro varón!'. Mi reacción fue: '¿Cómo? ¿Otro más? ¿No se equivocaron?' ".

 

Panza acompañada por cara de panza????????

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 1:19 PDT

Florencia reveló que su novio está muy feliz con el sexo del bebé, sobre todo porque será el primer hijo del abogado: "Que lleve su apellido y toda esa cosa de virilidad y de seguir la descendencia es una gran noticia para él. Tenía muchas ganas de ser papá, en Salta todos sus amigos ya son padres de tres o cuatro pibes".

Ramiro Ponce de León y Florencia Peña están juntos hace más de cuatro años.

"Mi deseo era ser madre de una nena. Lo deseaba mucho y cuando me dijeron que era varón me sorprendí. Después me re-copé obviamente porque siempre fui mamá de varones y no conozco otra cosa. Toto y Juan están felices porque su papá ya tuvo una nena, así es que querían un varoncito para jugar", aclaró Peña.

Los hijos de Peña están felices con la llegada del bebé y eligieron entre todos el nombre del niño.

Además, Florencia dijo a Caras que su tercer hijo se llamará Felipe. Aunque al principio dudaban sobre la elección, finalmente decidieron que ese nombre era el correcto: "A mí y a Ramiro nos gustaba Milo. Pero estábamos con un problema con el nene más chico, que no le gustaba para nada; y no lo quisimos dejar afuera de la elección así que negociamos y nos decidimos por Felipe".