Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, se dio el gusto. El conductor, de 47 años, será papá. "Es un sueño que tuve toda la vida. Ahora tengo mucha ansiedad, es el cambio más fuerte, más drástico y más feliz que viví", reveló, en diálogo con Intrusos.
El bebe que nacerá en el mes de noviembre, producto de un alquiler de vientre, es un varón y se llamará Mirko. El nombre es ruso y hace referencia al origen de su madre biológica. "Ella es divina, hablamos 10 minutos por Skype y fue una muy linda conversación" explicó Marley.
"Hace 20 años que comencé a pensar esta decisión. Pero hace dos que inicié el trámite. Decidí este momento porque me siento asentado con mi carrera y lo suficientemente maduro como para hacerlo", manifestó el productor.
De todos modos, para comunicarlo esperó bastante tiempo: "No me quería adelantar hasta que me aseguren desde la clínica que estaba todo bien".
La empresa que contrató es de Los Ángeles, en Estados Unidos. Con respecto al mito de que se pueden elegir los rasgos del niño sostuvo: "es mentira que elegís los ojos y el pelo del bebe, sólo seleccionas a la madre. Y esto se basa, más que nada, en su estado de salud, no en los rasgos físicos".
"La madrina podría ser Susana Giménez", anticipó el conductor.
Marley aseguró que es muy difícil adoptar en la Argentina. "El sistema es muy complicado". Por eso decidió tomar otro camino para cumplir su sueño.