Del escándalo al cara a cara. Yanina y Diego Latorre se reencontraron en la mansión que comparten en zona norte después de un día cargado de actividades y, sobre todo, sensaciones encontradas. Las imágenes del presunto affaire que el ex futbolista habría mantenido con Natacha Jaitt marcaron la agenda del día y, claro, su matrimonio.
Llevan 23 años de matrimonio. Son papás de dos adolescentes.
Pese a que se especuló con que no asistiría al ciclo de Ángel de Brito, la rubia dio la cara e incluso cerró el programa con un breve descargo en vivo que incluyó un fallido (declaró: “Que hablen los protagonistas, yo no fui infiel") y llanto en vivo. Tampoco canceló el ensayo que tenía programado para la segunda tanda de baile del certamen televisivo de Marcelo Tinelli.
Latorre también hizo lo propio. Dio la cara en su programa de radio, después de mantener una larga reunión con su equipo de abogados, encabezados por Mariana Gallego (para leer la afilada estrategia judicial que delinearon, hacé click acá).
Jaitt insistió en que hubo un encuentro sexual y pide plata para revelar detalles.
Las horas pasaron y el encuentro se tornó ya inevitable. Ambos regresaron a la casa que comparten junto a sus hijos adolescentes (Lola y Dieguito) y debieron enfrentarse cara a cara. ¿Cómo fue el momento? “Mantuvimos anoche la cabeza fría”, reconoció la rubia en diálogo con el ciclo Confrontados.
Diego y Yanina son padres de Lola y Dieguito / Gentileza: Gente.
“En mi casa está todo normal. Diego, mis hijos y yo somos una familia. Él no se fue de casa y no lo eché. Todo lo que dicen es mentira”, reforzó la panelista, luego de que trascendiera que el ex futbolista había abandonado el hogar familiar tras el escándalo.
Pese a que insistió en la unidad familiar, parece que Yanina no descarta nada. “Él me niega todo”, advirtió. ¿Ella le cree? “Todavía no me senté a pensar. Tengo que postergarlo por los chicos”, señaló. En sintonía con las escuetas declaraciones que dio desde que estalló la polémica, la botinera insistió en que este es un “pase de facturas” por su ácido y elevado perfil mediático. “Alguien me está cobrando algo”, había sostenido en el ciclo Los Ángeles de la mañana.
Yanina también se refirió a todas las mujeres (¿tal vez fue un palito para Nazarena Vélez?) que le recordaron el listado de infidelidades de famosos que ella hizo público. “Entiendo que me peguen, siempre pasa con estas cosas. Lo que quiero aclarar, para las que me dicen que todo vuelve, es que yo jamás me alegro de la desgracia ajena. Doy información de mi laburo y hablo cuando todo está mediatizado”.