03 Marzo de 2016 03:40
Justo cuando lograba despegar su imagen del escándalo que la involucró con Benjamín Vicuña y se la señaló como la tercera en discordia en la separación con Carolina “Pampita” Ardohain, Eugenia “la China” Suárez volvió a dar la nota: se mostró con un vestido transparente en un supermercado uruguayo.
Las fotos de la China fue publicada esta semana por la revista Pronto.
Las fotos, publicadas por la revista Pronto, muestran a la ex de Nicolás Cabré de compras en Punta del Este acompañada por su hija de dos años y medio, Rufina. La rubia, ahora castaña, sorprendió a los clientes del lugar pero no fue precisamente su presencia lo que llamó la atención.
Distendida, la actriz se puso un vestido “vintage” transparente que dejó al descubierto su ropa interior. Para completar el look, la protagonista de El hilo rojo sumó una cartera Louis Vuitton modelo Neverfull PM, cuyo valor asciende a los USD 1.180 (a cotización oficial: $ 18.738).
La actriz se asumió fanática del estilo vintage. Lo usó todo el verano.
Luego de que las imágenes se hicieran públicas, la “China” le puso de nuevo el cuerpo a la situación y compartió una de las postales en su cuenta de Instagram (obvió, claro, la que deja ver su cola).
La “China” en Uruguay, fresquita y polémica.
“La niña del sótano comprando en el supermercado. Gimena (Accardi), te dedico mi vestido vintage que tanto te gusta”, bromeó y sumó a la mujer de Nicolás Vázquez a la historia.