17 Mayo de 2017 15:33
Oriana Junco volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo mediático. Inició una discusión con una amiga en un restaurante de Riobamba y Santa Fe, llamó a un policía para que interviniese en la pelea y fue detenida por pegarle al oficial. Ahora se conocieron imágenes de sus agresiones.
EXCLUSIVO @paulokablan tiene el video del escándalo de Oriana Junco ?? #MorfiTelefe pic.twitter.com/OY7STXp0m9
- Morfi Telefe (@MorfiTelefe)
El escándalo, que tuvo lugar en la reconocida pizzería Babieca, fue registrado por el celular de un presente, y desde el ciclo de Telefe Morfi, todos a la mesa se encargaron de difundir el video en el que se ve a Oriana pidiendo el ingreso de la policía mientras se agrede verbalmente con su amiga.
Luego de golpear al oficial, Junco fue detenida por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” y trasladada a la comisaría 17 del barrio porteño de Recoleta. Luego, las autoridades llevaron a la mediática a la fiscalía de Tribunales, donde después de negarse a declarar, permanece detenida.
Pese a las versiones cruzadas de los testigos, Junco ofreció su propia versión vía Twitter. Hoy a la madrugada, declaró que fue ella la víctima de la agresión del efectivo policial. “Hubo un abuso de poder. Yo estoy divina, brutal, bárbara", manifestó Junco en comunicación con C5N.