Eran las 15 horas y hasta Jorge Rial se sorprendió por el ingreso de Mariano Berón al piso de “Intrusos”.
“Me dijeron que la nota iba a ser 13:45”, afirmó, para luego aclarar que iba a reunirse con su abogado por la causa de estafa que se le sigue en Córdoba.
El conductor intentó explicarle que los tiempos en televisión pueden cambiar minuto a minuto, y acto seguido pidió un corte para ordenar la situación.
Sin embargo, al volver al aire el ex participante de Gran Hermano -quien adujo que no iba a hablar de la causa, y que para eso tenían que comunicarse con su representante legal-, ya no se encontraba en el lugar.
“Estoy destruido, acabo de pasar un momento horrible. Veo que no me respetan, no soy ningún estafador”, le dijo a PrimiciasYa al abandonar el estudio, visiblemente nervioso.
“Se dicen muchas mentiras y no puedo aclarar nada, no tengo por qué estar pasando por esta situación. Yo no jodo a nadie”, agregó quien obtuvo el cuarto puesto en la reciente edición de Gran Hermano, quien deberá enfrentar un juicio oral en febrero del año próximo.
“Le quiero decir a la gente que me apoya que estoy muy agradecido por todos los mensajes que me dejan”, manifestó.
“Vengo una situación horrible con mi familia, acaba de fallecer mi abuela, y ahora todo esto que se dice me pone mal. Quiero estar en paz”, concluyó.
¿La encontrará?