Más
Show

Con los botines de punta: Claudia Villafañe defendió a sus hijas y disparó contra Diego Maradona

La ex mujer del “Diez” aseguró que el director técnico “vive en una realidad paralela”.

28 Enero de 2019 06:29
1552084381296

Lapidaria. Claudia Villafañe no suele hablar con los medios, menos cuando las internas del clan Maradona se instalan con crudeza. Por eso, cada vez que lo hace, la ex mujer de Diego Maradona es contundente. El filoso análisis de la “Bruja” sobre el presente que vive el director técnico y por qué se niega a aceptar la serie biográfica del “Diez”.

Claudia Villafañe habló del vínculo de Diego con sus hijos: "¿Por qué no puede estar bien con todos?".

Las duras críticas de Claudia Villafañe contra Diego Maradona

“Vi por dónde querían ir (con la serie), que es lo que vende: el morbo y esas cosas”.

“Si esto (por el guión) nos deja mal paradas a mis hijas y a mí, mostrando una realidad ficticia que no es la que yo viví, seguramente voy a salir a contar mi parte. Contar cómo vivimos los dos. Acá no hay dos historias: es una sola”.

“Es difícil (mantener una relación) con un personaje tan público. Lo que pasa es que siempre tiene entornos distintos alrededor”.

“Estoy bloqueada de su teléfono ahora porque le conté cosas que pasaron con su abogado (Matías Morla) y se ve que habrán preguntado si fue verdad o no”.

“Después le quise escribir para comentarle algo y pensé que había cambiado la foto de perfil, pero no; me había bloqueado del celular”.

“Lo llamé por una cosa puntual que le tenía que comentar de una de nuestras hijas. Me atendió y hablamos de todo (incluso las causas judiciales), porque él mezcla todo. Vuelve con los juicios y dice cosas que todos sabemos que no son verdad”.

“Sigue sosteniendo que no estoy sobreseída (en la causa en la que Diego le reclamó sus pertenencias) y le dije que si quería le mandaba toda la documentación de las causas que ya están terminadas”.

“Vive en una realidad paralela. Su entorno le cuenta lo que le conviene contar”.

Diego vive en una realidad paralela"

Por último, Claudia se refirió a la mala relación que Diego mantiene hoy con sus dos hijas, Dalma y Gianinna. “¿Por qué no puede estar bien con todos sus hijos? Cuando está bien con uno, está mal con el otro. No es así la vida. Hay que disfrutar el día a día con todos los hijos o con la gente que uno quiere estar. Si no querés compartir con esas personas, no involucres otras cosas”.