El pasado fin de semana salió a la luz una imagen de Pampita en el Teatro Colón acompañada de un reconocido polista. Ante los rumores de noviazgo, la modelo aseguró que fue al evento acompañada de un grupo de personas y evitó contestar las preguntas sobre su situación sentimental. Sin embargo, Yanina Latorre no tuvo el mismo cuidado y reveló detalles contundentes.
Según los chats que ella misma expuso, la oriunda de La Pampa se separó de Roberto García Moritán el pasado 20 de septiembre, cuando se enteró de las numerosas infidelidades del político y los problemas que tenía en el trabajo: acusado de lavado de dinero, extorsión y corrupción.
A solo dos meses de aquella catastrófica semana, la mediática volvió apostar al amor mientras su ex marido pasa unos días en un centro de vida saludable para poder superar la ruptura.
En la vida de Pampita apareció Martín Pepa, un reconocido polista que se destaca en el rubro empresario. A pesar de querer mantener su nueva relación lejos de los medios, Yanina Latorre dio la primicia y puso título al vínculo: "Ya están de novios, confirmado. Los dos tienen 46 años y tienen en claro lo que quieren. Este fin de semana es la presentación familiar", comenzó su relato.
La panelista advirtió que la siguiente frase sorprendería a más de uno por su intensidad: "Se ven todo el tiempo. Están juntos y planean una vida juntos. Confirmado y esta persona no me miente. Les juro que es todo tal cual lo digo", dijo a continuación.
La angelita detalló cómo llegó Martín Pepa a la vida de la influencer: si bien se conocen desde los 17 años, ya que ambos son oriundos de la misma provincia, lo cierto es que la madre del polista cumplió el rol de cupido.
Cada año, la mujer peregrina a Luján junto a quien supo ser jurado del Bailando, fue justo en la última caminata hacia la iglesia que le comentó que tenía un hijo soltero: "Se encontró con ella y le dijo que tenía al hijo para presentarle, que estaba solo, que era un buen padre. A Pampita le importa mucho lo familiar, ella ni lerda ni perezosa le dijo que sí", sostuvo la comunicadora.
El empresario tiene como objetivo reparar el corazón de la modelo, que rompió García Moritán semanas atrás, es así que cada mañana Pampita recibe flores de su candidato, que vive en Estados Unidos, en Los Hamptons: "Él le maneja la carrera al hijo de Kerry Packer, uno de los tipos más ricos del mundo. El hijo de él es polista y él le maneja la carrera, es su manager o juega con él", contó sin pelos en la lengua Yanina.
Dos obstáculos que superar
Latorre no sólo habló del nuevo romance de la farándula, sino que además detalló quiénes son las dos personas que se convirtieron en una piedra en el zapato para Ardohain. La primera de ellas, es Zaira Nara, quién no estaría dispuesta a compartir el título de "mujer de polista" con la modelo. La hermana de Wanda, está actualmente con Facundo Pieres, quien además es íntimo amigo del supuesto novio de Pampita.
Este sería el menor de los problemas para la emprendedora, ya que su principal obstáculo es el entorno de Roberto García Moritán.
Según reveló la angelita, la familia del ex legislador comentó públicamente que fue Pampita quien fue infiel, y él prefirió callar como "buen caballero", llevando el papel del villano de la película.
Llamadas de pena
Al renunciar a su puesto como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, y con mil acusaciones en su contra, el político dejó la capital y se dirigió a Entre Ríos, donde se encuentra aislado en un centro de rehabilitación. En su rutina, debe seguir las reglas del lugar y las distintas actividades impulsadas por los profesionales, entre ellas el uso restringido del celular.
En el programa Mañanìsima, revelaron que García Moritán solo "puede comunicarse con el exterior una hora al día". En la misma línea, Lucas Bertero sorprendió al confesar que llama a su ex mujer para hablar con su hija Ana por videollamada.
Carmen Barbieri sentenció al ex de Pampita al huir de los problemas y aislarse en un centro de ayuda: "A mí me llama la atención que tiene una hija tan chica y solo puede comunicarse una vez por día una hora. Pero es el único momento del día. ¿No tenés ganas de estar a la noche abrazando a tu hija?", acotó Federico Seeber.