12 Mayo de 2017 18:41
Poco después de confirmar su romance con Laurita Fernández, Federico Bal se llamó a silencio. ¿La razón? Desde que comenzó a salir con su ex partenaire comenzó a recibir una lluvia de críticas que provocaron el cansancio del actor.
Pese a esto, este viernes el hijo de Carmen Barbieri rompió el silencio en La Once Diez/Radio de la Ciudad y se refirió a su ex pareja, Barbie Vélez, a cómo está transitando el noviazgo con la bailarina y a la posibilidad real de volver a ser parte del Bailando por un sueño este año.
Días atrás, la Justicia falló en contra de Barbie Vélez, quien había apelado el caso por “delito de lesiones dolosas leves calificadas”, y le dio la derecha a Fede Bal en la denuncia por hurto y daños. De esta manera, y feliz, el actor aseguró estar “agradecido y en paz”.
En este marco, Fede Bal volvió a cargar contra la actriz y todo su entorno, incluida Nazarena Vélez, y aseguró que los que antes lo señalaban con el dedo, “ahora se callan”. “Ahora de golpe, cuando habló la justicia, nadie está hablando en los medios”, recriminó.
Y agregó: “Si la decisión hubiese sido un año de condena para mí, todo el mundo me estaría haciendo guardias y llamándome. Las intenciones de la otra parte eran romper mi trabajo, mi imagen, mi cara y hundirme, y no se pudo porque habló un Juez ya varias veces y no paran de demostrar que no soy quien dicen que soy".
Por otra parte, Bal se refirió a su romance con Laurita y afirmó que “está más enamorado” que el primer día en que la vio a la conductora: “Me siento más enamorado que el primer día y no lo digo como frase armada, estoy muy bien con esa mujer. La admiro mucho, me pasa algo muy loco con ella, me encanta su boca, su cara, su olor, estoy fascinado y no dejo de admirarla”.
Al mismo tiempo habló del bajo perfil que adoptó desde hace ya algunas semanas, reconociendo que se debió a la presión y a la opinión negativa en general que se armó alrededor de la pareja. “Con Laura por ahí nos empezamos a mostrar más juntos, y hubo tanta opinión que fue un verano fuerte, y me guardé porque no quería decir cosas que no me gustan”, admitió.
Por último, reveló cuáles son las posibilidades de ser parte del Bailando 2017. “Estamos en charla con la producción, nunca está cerrada la puerta, además Ideas del Sur es nuestra casa. A Laura y a mí nos dio muchísimo y nos sirvió mucho a nuestra carrera. Si este año estamos o no, es una decisión más que nada personal, de Laura y mía”, concluyó.