03 Noviembre de 2023 15:09
Sofía Martínez volvió a estar en el centro de la escena y no por su virtud como periodista ni mucho menos por cómo se encuentra hoy su relación con Diego Leuco, con quien hace pocas semanas había aclarado que están en un tiempo por ver si continúan o no, sino más bien por unas nuevas declaraciones en cuanto a su acercamiento con Lionel Messi.
En la previa de la final del mundo, cuando Argentina iba a enfrentarse contra Francia para consagrarse, sucedió un episodio que dejó con los ojos bien abiertos a todos aquellos que estaban prendidos a la televisión y a quienes después se encargaron de divulgarlo en las redes sociales. Un mensaje de la periodista hacia el oriundo de Rosario y unas miradas totalmente sumergidas en la ternura.
"Se viene la final del mundo y, si bien todos queremos ganar la Copa, quiero decirte que más allá del resultado hay algo que no te va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos, de verdad te lo digo, no hay nene que no tenga tu remera, que no sea la original, la trucha o la imaginaria, marcaste la vida de todos y eso para mí es más grande que cualquier Copa del Mundo, eso no te lo va a sacar nadie", le había comentado Martínez a Messi.
Más allá de sus correctas palabras y que probablemente la mayoría de los argentinos y de cualquier parte del mundo piensen así, lo que más llamó la atención fue la mirada de Lionel que con sólo escucharla se le dibujó una sonrisa en la cara de pura felicidad y amor por todos los halagos recibidos.
Pero esa mini conversación fue la que hizo que se abran cientos de puertas en donde muchos empezaron a vincularla a la periodista deportivo con el oriundo de Rosario como si la mismísima Antonella Roccuzzo no estuviese en acción. Si bien la mayor parte de las personas vieron aquella entrevista como un acto de bondad, otros se pensaron que de repente, había una cierta tensión sexual entre ambos o al menos, de parte de Martínez.
Fue por eso que después del Mundial, cuando se realizó la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera y allí mismo volvieron a encontrarse ambos, el ambiente de los espectadores se tensó en fijarse cómo se saludarían, qué miradas tendrían y hasta de qué manera actuarían por todo el contexto brindado.
Aun así, el encuentro no fue el mejor y lejos de cruzarse y dialogar, la secuencia que vivieron los dos dejó rastros de que Messi quiso esquivar rápidamente a Martínez para no exponerse otra vez a una nueva entrevista. En cuanto la pareja de Leuco entró al vestuario donde ellos se estaban cambiando y buscó dirigirse hacia donde estaban la Pulga y Leandro Paredes, entre otros, las cámaras captaron justamente cuando el ex Barcelona se levantó de manera fugaz y se retiró.
Todas esas pistas indicaban que algo malo había pasado entre los dos y obviamente, nadie entendía bien qué era lo que estaba sucediendo si hasta hace pocos meses habían protagonizado una entrevista que se llevó las miradas de todos. Sin embargo, los rumores de que Roccuzzo se había puesto celosa de esa situación empezaron a ser cada vez más frecuentes y todo giraba a que desde ese día en adelante, Lio iba a intentar esquivarla para no tener problemas con su esposa.
Asimismo, a pesar de que no volvieron a encontrarse, en la previa por la premiación del Balón de Oro, en el cual Messi ganó su octavo trofeo, hubo unas miradas que causaron furor principalmente por el lado desde dónde venían: las cámaras captaron como el ex París Saint German había mirado a la periodista ejercer su labor con ojos sumamente de amor.
Teniendo en cuenta que ella ahora se encuentra en una crisis de pareja con Leuco por lo que no saben si continuarán o si le pondrán un fin a su vínculo amoroso y que Messi la mira y observa con una mirada de ternura total, todas las preguntas recaen en si realmente pasa algo entre ellos o son solamente casualidades.
En una entrevista, la periodista no esquivó la pregunta y respondió realmente qué es lo que sucede entre el 10 y ella. "Yo creo que Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe, pero por ahí porque les cae bien o porque tiene buena onda. La única diferencia es que yo soy mujer, ¿Entendés? Entonces hacen y salen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia. Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, nada que ver, solo buena onda".
Y tras ser consultada sobre los nervios de Messi cuando ella se le acerca, indicó: "No, cero, no se pone nervioso cuando yo lo entrevisto. Él tiene buena onda, la verdad, está muy amable, creo que está en un gran aumento de su carrera, obvio que si le voy a hacer una nota después de ganar su octavo Balón de Oro va a sonreír. Pero va por otro lado...".