Más
Show
Esperanzas

Con un palito para la Justicia, Lizy Tagliani revela el difícil momento que pasa en la adopción de su hijo

La conductora de Telefe hace hasta lo imposible por el bienestar del menor.

21 Agosto de 2024 16:08
Lizy Tagliani

Desde algunas semanas, Lizy Tagliani se volvió monotemática en sus entrevistas, en las que solo se pronuncia acerca de su nuevo rol como madre y de las pequeñas cosas cotidianas que va aprendiendo con su hijo Tati. Aunque todo es alegría, recientemente la mediática confesó una difícil situación que enfrenta con el menor. 

"Y de repente conocimos otro amor, distinto, único, enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia, tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino", escribió la conductora en su cuenta personal de Instagram, donde suma casi 7 millones de seguidores, junto a la primera fotografía con el nene. 

La primera imagen de Lizy Tagliani junto a su hijo Tati

Además, en otras de sus apariciones públicas contó cómo se sintió que el pequeño la llame "mamá" por primera vez. Aunque la familia ya se está adaptando y generando un afecto inseparable, lo cierto es que el proceso de adopción en Argentina resulta tedioso y largo.

En una reciente entrevista con Socios del Espectáculo, Lizy Tagliani confesó: "Después de varias entrevistas, finalmente pudimos empezar a vincularnos con Tati". Aunque la alegría es inmensa, la mediática reconoció que no todo es color de rosa aunque es necesario atravesar este momento para el bienestar del menor: "Es difícil, pero sé que es lo mejor para él. Todos estos tiempos tienen que ver con qué es lo mejor para él", expresó.

Lizy Tagliani habla del proceso de adopción

La exposición de la humorista  resulta arriesgado en la adopción: "La fama es lo único negativo que tengo en este proceso. Cualquier filtración de datos, una foto... algo que sucede, negativo o positivo", señaló Lizy. Luego relató cómo transita el difícil momento en el que se tiene que despedir de Tati aunque siempre destaca el lado positivo: "Es hermoso igual transitarlo. Todo lo que nos está sucediendo tiene que ver con el bienestar de él". 

Finalmente, Lizy Tagliani se siente ansiosa ya que tiene audiencia en septiembre para saber cómo continua el proceso de adopción. Aunque revela que es un momento cansador judicialmente, nunca deja de resaltar su felicidad y la de su marido Sebastián.