Más
Show
Dardos envenenados

Con pruebas y testigos, Martín Redrado complica a Luciana Salazar: "Vive de la extorsión"

Salazar cada vez más complicada ante la justicia.

07 Abril de 2025 15:53
Luciana Salazar

Si bien el vínculo amoroso de Luciana Salazar y Martín Redrado culminó en  2018, es en la actualidad que se vive una fuerte tensión entre la ex pareja, que continúa en instancias judiciales porque la modelo asegura que el economista firmó un contrato donde se comprometió a mantener a su hija Matilda hasta los 18 años de edad y, hasta el momento, no lo estaría cumpliendo.

Ante el enfrentamiento entre los ex tortolitos, en redes sociales se especuló con el trabajo de la modelo y cómo hace posible mantener su costosa vida de lujos, viajes y caros tratamientos. Mientras que ella en las plataformas digitales señala al economista como deudor desde hace dos años y asegura que por ser "deudor alimentario" tiene un embargo en sus cuentas, él negó esta información y expresó: "No, ella trató de trabar un embargo, pero le fue mal", comenzó diciendo. 

Si bien se separaron en 2018, Luciana Salazar y Martín Redrados siguen unidos por una causa legal

Luego lanzó una fuerte frase sobre Salazar: "Lamentablemente vive de la extorsión. Yo puse punto final en el 2018. Ella quiere extender mi pago por la subrogación. Hacerme cargo de una decisión de ella de tener una hija", puntualizó. 

En las últimas horas, trascendió cómo continúa la situación legal en la denuncia de Redrado contra Luciana por extorsión: "Confirman desde la justicia que luego de presentar varios artilugios y ser rechazados, la modelo está cerca de ser llamada nuevamente a presentar declaración como imputada", relató el periodista Jorge Rial en sus redes sociales.

Avanza la causa contra Luciana Salazar por extorsión y la modelo deberá declarar como imputada en la denuncia hecha por Martín Redrado

Según declaraciones del ex presidente del Banco Central de Argentina, su ex pareja lo extorsionó en reiteradas ocasiones: una de ellas fue cuando la modelo exigió el alquiler de una casa en Nordelta, que costaba mensualmente $3.600 dólares. Conforme al testimonio del político, la madre de Matilda lo amenazaba con denuncias falsas sobre maltrato.

Finalmente, la Justicia dio un revés y ratificó el curso de la investigación, con pruebas y declaraciones de testigos, obligando a Luciana Salazar a presentarse nuevamente a dar declaración. Ahora bien, sigue el silencio sobre las especulaciones sobre los ingresos de la modelo.