18 Diciembre de 2017 08:57
El sábado a las 2:17 de la madrugada, la pequeña Matilda llegó al mundo convirtiendo a Luciana Salazar en madre primeriza a través de subrogación de vientre.
El parto fue en el hospital Sarasota Memorial, del estado norteamericano de Florida, hacia donde la modelo había viajado la semana pasada para esperar de cerca el nacimiento de la beba.
Matilda pesó 4.300 kilos y midió 53 centímetros. Orgullosa, Salazar mostró en Instagram la ficha que registraba los datos de la nena incluyendo las impresiones en tinta de sus pies.
¡Hay foto!
"Luli" no está sola en Estados Unidos: también viajó hacia allá quien será la madrina de su hija, la abogada Ana Rosenfeld. Fue ella la que se encargó de compartir la primera foto oficial de la beba.
"¡Con mi pequeña ahijada Matilda! Nuestra primera foto", escribió en Twitter acompañando la imagen en la cual la pequeña aparece vestida de rosa y gris, y con un gorro blanco.
Ahora, a Luciana le espera una serie de trámites legales en Estados Unidos que le tomarán varias semanas, por lo que planea volver a Argentina con su hija a mediados de enero de 2018.