02 Febrero de 2017 14:40
Hace días atrás las cenizas de una vieja pelea en Moria Casán y Georgina Barbarrosa volvieron a encenderse. Ambas actrices están peleadas desde 2009 cuando Barbarrosa críticó a la lengua karateca por un desnudo que protagonizó con su hija para una revista.
Moria retomó una guerra de 2009.
De ahí en más los dichos públicos escalaban en ofensas. En medio de esas discusiones la vedette no tuvo problema en aludir a la adicción al alcohol y las drogas que tenía Miguel Angel Lecuna, conocido como "El Vasco", marido de la actriz, quien murió en 2001 apuñalado por delincuentes que lo asaltaron en un taxi.
Moria le agradeció a Georgina el buen trato durante el programa Pasapalabra.
La participación de Barbarrosa y Sofía Gala en el programa Pasapalabra que conduce Iván de Pineda, parecía haber sido un punto de inflexión en la relación, dado que Moria le agradeció via twitter el trato para con su hija.
Pese a que no nos hablamos gracias @geobarbarossa x tu amorosidad para con ella!
- Moria Casán (@Moria_Casan)
Sin embargo, los amables mensajes no ablandaron a la actriz que al volver a ser consultada sobre la morocha en Los Ángeles de la Mañana. "Nadie se anima a hablar de Moria, todos le tienen miedo, pero yo no le tengo miedo. Es una atrevida y miente. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás”, disparó.
El retruque de Moria no se hizo esperar, no tardó en llegar y la trató, de amarga, señora mayor y decorado.
La Sra. mayor que acompaña a un N°1 de la comedia musical dice que hice los tweets para buscar prensa ja!
- Moria Casán (@Moria_Casan)
Seguramente la falta de don de gente y educación lo confunde con arribismo que es lo que practica esta tragadora de bilis.
- Moria Casán (@Moria_Casan)
QUE OLORD a humedad, naftalina, tufillo y veneno, bozal, barbijo S.O.S jaa #HumorParaLorosYLoras
- Moria Casán (@Moria_Casan)
A la catatara de tuits, Georgina respondió: "Miente. Dice que todos sabían muy bien que Vasco, mi marido, era alcohólico y adicto; lo dijo en Intrusos, mientras él estaba haciendo su terapia de rehabilitación, y después siguió hablando cuando el falleció".
"Se cree que tiene una lengua filosa y karateca, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido que era el alcohol, no las drogas. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás”, concluyó.