06 Agosto de 2015 17:28
En el entorno de Santiago “Chano” Moreno Charpentier reconocen que el músico tomó cocaína. Eso sí, revelan que lo hizo el lunes, en una fiesta privada rodeado de amigos y amigas. Anoche, 48 horas después, protagonizó un choque contra autos estacionados. Venía a contramano y se fue sobre 8 vehículos y un portón.
Los vecinos damnificados lo sacaron a las trompadas de su camioneta y le dieron una golpiza.
La camioneta del accidente.
El examen toxicológico que le practicaron dio positivo.Tal como informó esta tarde el programa “El Diario de Mariana”, el cantante de Tan Biónica tenía cocaína en orina, según el análisis realizado en el Sanatorio de la Trinidad a las 8.50 de la mañana. También se le detectó marihuana.
Charpentier fue rescatado por la policía de la golpiza que le estaban dando los vecinos, que lo sacaron a las trompadas por la ventanilla de la Dodge Ram que manejaba, una camioneta prestada por la marca para hacer promoción. Cuando los efectivos quisieron hacerle el test de alcoholemia en el lugar del hecho, se negó porque adujo tener la boca lastimada producto de los golpes recibidos. Lo mismo ocurrió en la comisaría 51.
Cuando llegó al sanatorio fue sometido a las curaciones debido a la golpiza recibida y también le hicieron un análisis de sangre y orina para determinar la presencia de sustancias en su cuerpo. Dio positivo.