Lali Espósito tuvo un 2024 cargado de emociones: desde el inicio de su historia de amor con el comunicador Pedro Rosemblat hasta las fuertes peleas mediáticas que protagonizó con el presidente Javier Milei. Es por eso que quiso cerrarlo con la mejor noticia: tocará en el místico estadio de Vélez por segunda vez en su carrera.
La noticia venía cargada de misterio: es que Lali contaba de a poco que tenía entre manos un anuncio fantástico a través de los chats que tiene con el fandom por Instagram y también por Whatsapp.
Pero no fue hasta el miércoles 17 de diciembre que terminó de comunicarlo con un video que será histórico. Allí se la ve vestida de punta en blanco con un set preparado a medida con un árbol de navidad y muchas lucecitas.
Copa en mano, con una actitud poderosa y con la canción Fanático con melodía navideña Lali dijo: "Hola, amores. Se preguntarán qué hago así de espléndida en este set navideño. Son tiempos de celebración, de brindis, de unión y quería agradecerles por todo el amor que me dieron este año en cada lanzamiento a través de las redes sociales, con sus banderas, con sus remeras".
Imitando lo que sería un programa de televisión de los '90 (muy en la estética de Lali durante 2024 con las canciones Fanático y Nunca fui lo que Querían de Mí), la compositora dio la noticia más esperada: "Quería hacerles un regalo muy importante pero era demasiado especial como para hacerlo en una story... de mier**", dijo y añadió levantando su copa: "Este 2025 la fiesta del pop vuelve a Vélez".
Sacada de la emoción y la alegría, Lali descorcha un champagne y las letras anuncian: "A pedido del público Lali en Vélez el 30 de abril. No te lo podés perder" mientras suena la canción que fue un emblema para las luchas sociales y en contra de las fuerzas del cielo de Javier Milei, Fanático.
En minutos, la publicación se llenó de comentarios: "Sí reina sí. Ahí nos vemos s"; "Me desmayo"; "Quiero shuvia de champagne en el show"; "El mejor regalazo de Navidad"; "Cerrame la 8"; "Esperamos todo el año este regalito". Lali Espósito lo hizo otra vez.