El periodista Fernando Vinaccia, más conocido como "Fernando Prensa", falleció a los 55 años luego de sufrir un infarto. Conocido por su trayectoria en el mundo del espectáculo, se desempeñaba en la actualidad como el agente de prensa de las "Trillizas de oro".
"Estaba bien, todos los días hablábamos con él. Nos encontramos, lo ayudamos en este proceso de cáncer, pero no murió de eso; murió de un infarto masivo", reconoció María Laura, una de las trillizas, en diálogo con el portal Teleshow.
El periodista estaba en la fase final de un tratamiento contra el cáncer. "Nos da tristeza. Estaba bien, esperanzado. Un capo el médico que lo atendía. Fuimos juntos a la consulta con su marido, Eduardo. Hoy hablamos con él y el médico dijo que no murió de eso", sumó.
"Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto. Fue un cáncer agarrado a tiempo, pero el corazón no avisa. Un tipo tan joven, con tantas ganas, divertido. Pero nadie tiene comprada la vida, a seguir adelante. Nos quedan el recuerdo, el cariño, las horas divertidas y los momentos difíciles", cerró la trilliza.