Familiares y amigos confirmaron que una de las estrellas del mundo del gamming, Lannia “Ohlana” se suicidó como consecuencia de un profundo cuadro de depresión. La joven de 26 años había saltado a la fama de Twitch por sus habilidades en el mundialmente famosos Counter Strike.
Estrella de su nueva versión, Global Offesive, Ohlana se había convertido en los últimos años en toda una influencer del sector por lo que sus videos eran mirados por miles de personas a lo largo y a lo ancho del mundo.
Lee más | Los que ganaron con la pandemia: el impacto del confinamiento de los gamers en la industria de los juegos
Quienes dieron a conocer la noticia el pasado viernes fueron sus padres, mediante un comunicado de prensa que subieron a las redes sociales de la difunda. “Extrañaremos las lágrimas, risas, sonrisas y todos los demás recuerdos maravillosos que compartimos. Fueron tiempos difíciles, y esperamos que tu dolor finalmente haya terminado. Siempre estarás en nuestra mente y te amamos desde el fondo de nuestro corazón. Descansa en paz”, publicaron en la cuenta de Instagram de la joven.
Cuando se confirmó la muerte de Ohlana, sus amigos y admiradores enviaron una gran cantidad de mensajes en su memoria y el tema se convirtió en tendencia en redes. Hablaron sobre sus experiencias viendo sus transmisiones, jugando y pasando tiempo con ella. Al enterarse de su fallecimiento, otros comenzaron a llenar sus respuestas de Twitter con mensajes similares.