31 Marzo de 2016 11:29
Connor Cruise tiene 21 años, es DJ y creció inmerso en el mundo del espectáculo. Lejos de la actuación, pese a que intentó desembarcar dos veces en Hollywood, el hijo de Nicole Kidman y Tom Cruise se dedica a pasar música en fiestas y maneja un BMW último modelo.
"Tengo la posibilidad de vivir de lo que me gusta, que es la música. Lo bueno es que me permite viajar por todo el mundo, lo malo es que muchas veces duermo poco
A diferencia de su hermana Isabella, quien lleva años alejada de los medios y hasta evitó invitar a sus padres a su casamiento en Inglaterra, Connor vive la gran vida en Los Ángeles. "Tengo la posibilidad de vivir de lo que me gusta, que es la música. Lo bueno es que me permite viajar por todo el mundo, lo malo es que muchas veces duermo poco", reconoció.
"Cuando estoy en Estados Unidos me gusta pasar el día yendo de pesca o en el agua. Me gusta el surf también
Getting myself in the zone! Let's go @createnightclub !! I'm on in 10 #BoutThatLife
Sus hobbies incluyen la pesca, la navegación, el buceo, el golf y el fútbol americano. Además, actualiza casi a diario sus redes sociales, aunque pocas veces suma imágenes de sus padres o de su hermana menor, Suri. "Cuando estoy en Estados Unidos me gusta pasar el día yendo de pesca o en el agua. Me gusta el surf también", detalló.
Fight Club #Gulf #Hogfish #yellowfinyachts #yellowfin #offshore #Fishing
Got heem #kingfish #yellowfinyachts #gulflife #american
Off to explore the Ocean floor
The Hunter - The Hunted #SpearFishing #Gulf #Amberjack #YellowfinBoats
“Estoy muy, muy orgullosa de los logros alcanzados por Isabella y Connor”, reconoció tiempo atrás Nicole, después de que la prensa internacional se hiciera eco de las pocas ocasiones en las que la actriz visitaba a sus hijos mayores.
Nicole y Tom adoptaron en 2005 a Isabella y Connor.
“Ambos han escogido campos creativos y artísticos y lo están haciendo magníficamente. Pero de lo que más orgullosa estoy es de las personas en las que se han convertido. Son generosos, amables y trabajadores. Y estas son las cualidades que adoro ver en mis hijos”, dijo la australiana.
Connor junto a su padre y su hermana Suri en la entrega de premios del Club Friars de Nueva York.
Tom junto a sus tres hijos. Pocas veces se muestra en familia.
Pese a que la actriz lleva años sin mostrarse en público con sus hijos, Connor defendió a Kidman: "No me importa lo que la gente piense. Amo a mi mamá y sé que nuestra relación es sólida. Mi familia significa todo para mí".
La actriz lleva años sin mostrarse junto a sus hijos mayores.
Una de las últimas veces que Connor se mostró junto a su padre fue en junio de 2012, cuando el actor recibió el premio Ícono del Entretenimiento del Club Friars de Nueva York. En esa oportunidad, el por entonces joven de 17 años se vistió de gala y se mostró elegante en el exclusivo hotel Waldorf-Astoria en el que tuvo lugar la ceremonia.
Simplicity #Africa #Morocco #Kasbah
I feel like that guy from River Monsters #NightLife #NightFishing #RedFish #TheCloser @thehurricane
Would love to head back to Brazil for the World Cup! Who knows... #worldcup #brazil
Aunque ahora se dedica sólo a la música, el heredero de Cruise intentó en dos oportunidades hacer su desembarco triunfal en la pantalla grande. El primero fue en 2009, cuando participó del filme dirigido por Will Smith Siete almas.
Ese mismo año, participó de la remake de Amanecer rojo, de Dan Bradley. Pese a que recibió buenas críticas y al fuerte peso de su apellido en la industria, nunca más firmó un contrato actoral.