21 Noviembre de 2016 19:25
La polémica la abrió Carolina Aguirre desde su columna dominical en La Nación Revista, donde reveló su experiencia como víctima de la violencia de género y acusó, sin dar nombres, a una ex pareja. Esto derivó en el posterior descargo de Mariano Feuer, quien se quiso desligar de la acusación de la guionista, y de una dura catarsis de Alfredo Casero.
El actor utilizó las redes sociales para arremeter contra las mujeres y defender a los hombres, quienes también sufren violencia de género. “Me niego, por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muy malas, muy resentidas también”, escribió Casero y agregó: “hay muchas conchudas...para hacer dulce”.
Ahora, quien se sumó al baile fue Carla Conte. La participante del Bailando por un sueño siempre se manifestó a favor de la mujer en una eventual denuncia por violencia de género. Sin ir más lejos, se puso del lado de Barbie Vélez en el conflicto que tiene con su ex pareja y compañero en el certamen que conduce Marcelo Tinelli: Fede Bal.
MUCHOS ZORETES HOMBRES, QUE NO LE PASAN ALIMENTOS A LOS HIJOS, PERO CONCHUDAS...HAY PARA HACER DULCE.
- Casero no está aquí. (@caserocosas)
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Conte cuestionó los dichos de Alfredo Casero y disparó: “El cementerio está lleno de minas a las que no le creyó nadie. Yo lo siento un montón, pero no me importa si se está siendo injusto con el género masculino. Me importa tres carajos, porque las que nos morimos somos nosotras”.
En ese marco, la participante del Bailando aclaró que no se le pasa por la cabeza la posibilidad de “no creerle” a una mujer que denuncia violencia de género. “Los resultados están a la vista. El cementerio no está lleno de tipos a los que las mujeres los violaron, los mataron, los empalaron, de tipos secuestrados para la prostitución”, cuestionó.
Y continuó: “Es la realidad, no lo dice una ´feminazi´, lo dicen los números y las estadísticas. Todos los días sale en el noticiero que una mujer fue cagada a trompadas, violada o desaparecida. No podemos hacernos los boludos con eso. Un tipo pensante no se mete en esa bolsa. Si no sos violador, golpeador o violento te ponés del lado de nosotras”.
Carla Conte siempre se mostró del lado de la mujer en una denuncia por violencia de género.
Al mismo tiempo, Carla reconoció que quién tiene el culo sucio es el que se siente “acusado”, porque si no se pondría del lado de las mujeres. "Conozco un montón de tipos que no se hacen cargo porque digo cosas horribles de los hombres, porque cuando lo hago estoy refiriéndome a un tipo de hombre, de los cuales está lleno el mundo”, agregó.
Para finalizar, la conductora pidió que no se caiga todo el tiempo en la “justificación” y que no se le eche la culpa siempre a la mujer. “La violaron porque tenía pollera corta, porque estaba sola, porque eran las cuatro de la mañana. No funciona así. Si no somos como Mirtha (Legrand) preguntando: '¿Qué hiciste para que te pegaran?'", sentenció.
Carla Conte no bailará el ritmo del Aquadance, el cual comenzará esta noche, ya que se sometió a una operación en el oído por lo que no puede sumergirse al agua. En su lugar estará Lizy Tagliani, quien ya fue eliminada de este ritmo en dos oportunidades.