24 Enero de 2017 04:33
Convivencia y muchos lujos. Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco "pusieron quinta". Tras estar casi un mes de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, la pareja se habría decidido: están pensando en la convivencia y ya tendrían en vista una súper mansión, con un valor millonario.
Pampita y Mónacose irían a vivir juntos.
La modelo, que blanqueó su relación con el tenista en noviembre de 2016, sigue los pasos de su ex pareja, Benjamín Vicuña, que a los pocos meses de ponerse de novio con Eugenia "La China" Suárez, se fue a vivir con ella.
A pesar de que se separaron hace un año y dos meses, hay detalles que siguen uniendo a Pampita y el chileno: siempre que uno anuncia algo, a las semanas el otro anuncia algo similar o mejor.
Venganza parte 1 . @pampitaoficial pic.twitter.com/ElAn3GVq5m
- Juan Monaco (@picomonaco)
¿Cómo es esto? Hace cinco semanas Vicuña y la actriz alquilaron una mansión en el country San Jorge. El dueño de la propiedad es también un miembro de la comunidad farandulera: Fabián Gianola, quien supo mostrarla orgulloso en un tour que hizo para las cámaras de Infama en el 2009.
La casa que alquilaron Vicuña y La China.
La casona tiene cuatro dormitorios que se repartirán entre la pareja, los hijos de Vicuña (Bautista, Benicio y Beltrán) y la de Suárez, Rufina. Además, posee cinco baños, comedor, living, sala de juegos, minibar y biblioteca. Dos cocheras y una piscina con quincho se suman a las comodidades.
Además, según publicó Infobae, el alquiler de la casa cuesta entre 50 y 70 mil pesos mensuales. En caso de que les guste el lugar y se la quieran comprar, deberán poner entre uno y tres millones de dólares.
Tras enterarse de que su ex alquiló esta casona, "Pampita" no se quedó de brazos cruzados y fue más lejos. Obvio que tras su "movimiento", los rumores comenzaron a aparecer. Según informaron en el programa radial Lanata sin filtro, el tenista y la modelo la pasaron tan bien en sus vacaciones que quieren dejar sus casas de solteros para irse a vivir juntos.
La modelo y el tandilense estarían buscando una "casita" particular: es una mansión ubicada en la zona de Palermo Chico, que está valuada, ni más ni menos que en 5 millones de dólares.
Parte de la "casita" que alquilaron el chileno y La China.
Según contó el periodista Diego Esteves, a la pareja le gustó mucho el lugar y el encargado de desembolsar la suma millonaria será el tenista.
Dueños de varias propiedades
A pesar de que están separados y de que cada uno está buscando propiedades diferentes, "Pampita" y Vicuña tienen casas en común. La pareja convivió durante 10 años, y vivieron en diferentes "ranchitos" gracias al poder adquisitivo del chileno.
Los padres del actor se separaron en su adolescencia. Luego de culminar su relación con Juan Pablo Vicuña Parot, Isabel Luco Morandé hizo su ingreso triunfal a la alta sociedad trasandina tras casarse con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale.
El chileno también tiene una mansión a solo minutos de Santiago.
De pronto, el pasar económico de Benjamín y de sus hermanos (Carolina, María José y Juan Pablo) cambió por completo. El ingreso a la familia del empresario trajo consigo una inmensa cantidad de propiedades, campos y hasta emprendimientos vinculados con la cría de caballos de carrera. Y, aunque la herencia no será total (dado que no son hijos biológicos de Aboughazale), el patrimonio les permitió instalarse rápidamente.
El actor tiene varias propiedades en su país natal, las cuales compartió en su momento con su ex pareja, Carolina: es dueño de una mansión ubicada a veinte minutos de Santiago de Chile y fue diseñada por Juan Pablo, su hermano mayor. La propiedad, de 600 metros cuadrados de construcción y 10 mil de terreno, tiene nueve ambientes, un amplio campo de golf y una pileta, con salida tanto al jardín como a uno de los livings de la mansión. ¿El costo? 1.4 millones de dólares.
El piso de 240 metros cuadrados en el que vivió durante años con Pampita.
También tiene una mansión ubicada en un barrio cerrado que sólo cuenta diez casas: aquí construyó una caballeriza para sus cuatro caballos árabes pura sangre.
Además, cabe recordar que el chileno y "Pampita" vivían en una casa de Belgrano, la cual se la dejó a su ex para que siga instalada junto a sus tres hijos.