31 Marzo de 2021 17:44
La televisión sigue sumando casos de coronavirus durante la segunda ola que se desató en Argentina. Esta vez le tocó a Polémica en el bar. Hace pocas horas se confirmó que Horacio Cabak dio positivo de COVID-19 y, por ese motivo, la producción aisló al resto de sus compañeros de manera preventiva.
Aunque a Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, ya lo hisoparon y el resultado fue negativo, estará aislado por, al menos, 48 horas más. Según la producción de Polémica en el bar, Iúdica conducirá desde su casa. En tanto, Chiche Gelblung, otro de los integrantes de la mesa, también dio negativo, pero continuará aislado. Flavio Azzaro también se encuentra en su casa.
"Jujuy" Jiménez habló sobre los maltratos de Cabak: "Me iba llorando del estudio"
Pero el equipo de Polémica no es el único que debió cumplir con el aislamiento en su totalidad. Ayer, Beto Casella y el resto de sus compañeros de Bendita, en Canal 9, hicieron el programa desde su casa, mientras la conducción la llevó adelante Claudio Pérez, en absoluta soledad en el estudio.Esa decisión estuvo vinculada a la internación de Horacio Pagani tras dar positivo de coronavirus y al resultado de Any Ventura, que es paciente de riesgo por su edad, aunque, hasta el momento, tuvo síntomas leves. La panelista había sido contacto estrecho de Alejandra Maglietti y de Lola Cordero, sus otras compañeras. En tanto, Pagani seguía internado pero había evolucionado favorablemente en las últimas horas.
Pagani llegó el domingo al IADT, por un persistente dolor en el pecho y allí le realizaron un test de COVID-19 que arrojó un resultado positivo. Según le detalló su hijo a BigBang, los resultados dieron "bien" y fue descartada cualquier otra patología cardíaca. "Casi sin síntomas y todos los estudios que le hicieron salieron bien por suerte. Esperemos que se recupere pronto", manifestó.