17 Agosto de 2020 13:52
El positivo de Covid-19 de Roxy Vázquez activó el protocolo en TN. Federico Seeber es quien cumple con el reemplazo de la dupla, dado que Sergio Lapegüe no sólo se sometió a un hisopado, sino que además debe cumplir con un aislamiento de catorce días por ser "contacto estrecho" de su compañera.
Lapegüe compartió el raid sanitario que vivió en las últimas horas desde su cuenta de Instagram. "Hola amigos. Primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que Roxy dio positivo de Covid, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hispado en el Sanatorio la Trinidad de Quilmes, en el que además me hicieron otros estudios complementarios como análisis de sangre, orina y el serológico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax", precisó.
Horas más tarde, el conductor volvió a publicar una grabación, pero ya en su casa de Lomas de Zamora. En la misma, se la puede escuchar a su hija Micaela: "Yo tengo la primicia. Ya tenemos los resultados, que dieron...". Segundos más tarde, fue Lapegüe quien confirmó: "Ne ga ti vo".
Por suerte ha dado negativo. Esto no significa que todavía no tenga el virus, por lo tanto puedo estar incubándolo y es probable que tenga que atender a los síntomas"
"Amigos queridos, gracias por su generosidad y por preocuparse. Por suerte ha dado negativo. Esto no significa que todavía no tenga el virus, por lo tanto puedo estar incubándolo y es probable que tenga que atender a los síntomas y hacerme un nuevo hisopado. Voy a estar en aislamiento durante catorce días, hasta que la posibilidad de tener el virus desaparezca", aclaró.
En tanto, su compañera también brindó una nota, en la que describió cómo se siente luego de la confirmación. "Estoy con una gripe muy fuerte. Si me escuchás, parezco la Borges (en alusión a Graciela Borges). Tengo dolor de espalda y dolor de cuerpo en general. Por ahora es eso, me tengo que tomar la fiebre dos veces por día".
Al limón exprimido no le siento el gusto, es como agua; la cerveza también. El café con leche, igual. Pero si hago memoria, la cadena empezó con un dolor muy fuerte de cabeza, que para mí era simplemente eso"
De la hija de Mauro Viale a Fantino: preocupación en la TV por los nuevos contagios de coronavirus
Según reconstruyó, sólo levantó temperatura una vez. "Fue de 37.5, que para mí era imperceptible. La pérdida total de olfato y gusto fue ayer. Al limón exprimido no le siento el gusto, es como agua; la cerveza también. El café con leche, igual. Pero si hago memoria, la cadena empezó con un dolor muy fuerte de cabeza, que para mí era simplemente eso".