10 Julio de 2024 11:45
Luego de confirmar su romance, Coty Romero y Nacho Castañares deciden no esconderse más y presumir su historia de amor ante las cámaras de televisión y los usuarios de las redes sociales. Aunque hubo algunas traiciones de por medio, la parejita se encuentra en su mejor momento.
Dentro de la casa de Gran Hermano, los ex hermanitos demostraron sus desacuerdos protagonizando múltiples peleas. Sin embargo, en la vida real ambos se sinceraron y dejaron fluir sus emociones.
A través de su cuenta de Tiktok, la correntina compartió algunos videos con su novio, que enternecieron la plataforma: "Con la carita de amor que miraba Nacho a Coty" o "Soltera hasta que alguien me mire como Nacho a Coty", fueron algunos comentarios ante la parodia de una pelea entre una persona de baja estatura y otra más alta.
La mirada de los tortolitos enloqueció a los fanáticos. Sin embargo, Coty Romero no siempre tuvo sus ojos brillosos, y con una fuerte indirecta, dejó ver cómo Alexis Quiroga, conocido como "El Cone", le robó su brillo.
"Luego de un Julián Serrano llega un Dybala", es la célebre frase que quedó instaurada en las redes sociales para destacar cuando uno cambia una relación tóxica por una sana. En esta ocasión, la influencer consiguió quien le devuelva el brillo que se llevó su ex pareja con sus infidelidades y mentiras.
💣Bombita. Castañares también presume su relación en redes sociales con la correntina, pero prefiere hacerlo desde un lado más gracioso. Además, en todas las publicaciones de la joven deja algún comentario resaltando su belleza, algo que ayuda al autoestima de su novia.
En su paso por "Showmatch" en el 2023, Coty dejó en evidencia los malos tratos de "El Cone" y sus manipulaciones para volver luego de serle infiel. La joven se vio afectada por lo que no sólo tuvo que volver a Corrientes para ser arropada por su familia, sino que también buscó ayuda psicológica. Sin embargo, todo esto quedo atrás.
"Nadie podrá devolverme el brillo en los ojos" comienza el video, donde la protagonista se muestra llorando, luego continua con unos puntos suspensivos en compañía de un fragmento visual de Nacho mimándola y ella mirándolo fijamente. Se podría decir, que el segundo finalista de Gran Hermano 2023, reparó lo que Alexis Quiroga rompió.