Más
Show

COVID-19, llanto y reclamos: "A Pepe Cibrián lo echaron y se fue llorando de LaFlia"

La producción de LaFlia le mostró la salida al director teatral, después de que les pidiera 15 días para dar vuelta su situación. 

26 Agosto de 2020 14:03
pepe

Finalmente, Pepe Cibrián le dijo adiós al Cantando por un sueño y se retiró del show como lo suelen hacer la gran mayoría de sus integrantes: por la puerta de atrás.

Si bien el director teatral anunció que la decisión de alejarse del ciclo de canal Trece está ligada directamente a la salud de su tía Carmen, de 90 años, lo que realmente pasó es que desde LaFlia decidieron mostrarle la puerta de salida asegurando que "no aportaba nada" al show.

La noticia trascendió anoche, poco antes de que Oscar Mediavilla apareciera como su reemplazante -por ahora temporario- junto a Moria Casán y Karina La Princesita Tejeda. Según adelantaron, el próximo ritmo será evaluado por Lourdes Sánchez y luego entrará en escena Marcelo Polino.

Pepe Cibrián no será más parte del show por decisión del propio Marcelo Tinelli. Desde el entorno de Cibrián le explicaron a este portal que el reemplazo iba a ser temporal y que su ausencia se debía a un conflicto familiar relacionado con la salud de su tía. 

Efectivamente, Pepe se había tomado solo dos días de licencia (por ayer, martes y este miércoles) debido a que uno de los empleados de su casa dio positivo de coronavirus y buscaba preservar la salud de su tía.

Pero esta situación, según adelantaron en Intrusos, fue aprovechada por la producción de LaFlia para mostrarle la puerta de salida al director teatral y buscar un reemplazante que genere más rating con sus devoluciones y que sea más "funcional" al show. 

En pocas palabras, el deseo de Tinelli, y de su producción, es contar con un jurado que no solo se pelee con los participantes, sino que genere polémica a raíz de sus bajos, muy bajos puntajes, a la vez que trae a colación las internas y los dramas de las figuras del certamen. 

Sin ir más lejos, Mediavilla se mostró implacable en sus devoluciones: por ejemplo, a la pareja sensación, integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, les puso un 5, a pesar de que será muy difícil ver una pareja que cante mejor que ellos en el ritmo de Rock.

Este miércoles, Pepe utilizó su cuenta de Twitter para hacer oficial su salida del Cantando 2020. En el escrito, el director explicó: "Una de las personas que trabaja en casa, a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de COVID-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer (por lunes) se confirmó como positivo. Por eso, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena....".

Según detalló, esta situación le "impide" cumplir su rol de jurado en el Cantando 2020, por lo que decidió dejar su lugar.  "Esta versión de la guerra del cerdo, generacional espantosa: veteranos contra jóvenes, tuvo su primera víctima. Si bien oficialmente se está hablando de COVID-19, la verdad es que lo limpiaron, lo dinamitaron, se lo sacaron de encima. ¡Lo rajaron!", anunció Jorge Rial en Intrusos.

En ese sentido, el conductor de América TV señaló que cuando le comunican a Pepe que lo iban a "liberar", el jurado pidió quince días para ver si le encontraba la vuelta. "Pidió dos semanas más para acomodarse a lo que le pedían en LaFlia. Le pedían sangre, pelea, pinchar a los participantes. El canto no es el fuerte del 99% de lo que están ahí y está bien porque es un concurso de famosos", contó Rial.

Y agregó: "Ya se lo habían advertido dos veces, le dijeron que se pongan las pilas. Pepe es exigente en su laburo, pero en este programa tenés que tener mala leche". Al principio, desde la producción le ofrecieron a Pepe estar en el programa una vez por semana, pero luego le dijeron adiós. 

Fue entonces que Rodrigo Lussich tomó la palabra y aseguró: "Lo echaron por hombre grande, para traer a alguien que haga el trabajo sucio: poner 1 y -1 para hacer llorar a los participantes y el que se fue llorando fue él. Porque Pepe, se fue llorando de LaFlia".

Si bien Mediavilla sorprendió a la producción en su reemplazo, todos los caminos apuntas a que Marcelo Polino será el reemplazante definitivo de Pepe Cibrián debido a que el periodista de espectáculos estaba esperando el regreso del Bailando por un sueño, ciclo que finalmente no se realizará este año debido a la pandemia de coronavirus. "Es un gran show de chimentos el Cantando, pero necesitan y van a llevar a Polino", cerró Lussich.