¡Feliz Navidad! Pocos pueden negar que, por lo menos en los últimos años, el rey de las canciones navideñas fue Michael Bublé. En efecto, gracias a sus pegadizos covers y versiones propias, el marido de Luisana Lopilato batió récord estas Fiestas y sumó varios millones de dólares a su ya abultada fortuna.
Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en 2011.
Según consigna la prensa internacional, el canadiense de 43 años debutó en el año 2003 con un álbum que escaló rápido en el podio de los más vendidos en Estados Unidos y el Reino Unido y por el cual ganó cerca de nueve millones de dólares. Pero fue dos años más tarde cuando alcanzó su fama mundial con el disco “It's time”.
¿Cuál fue el disco con el que más dinero recaudó? En 2011, después de conocer a Luisana, lanzó “Navidad”, un álbum que no sólo potenció aún más su estrellato, sino que además le significó un incremento de casi 11 millones de dólares. Nada mal.
Haven't Met You Yet, el tema que le dedicó a Luisana entre sus mayores éxitos
Desde entonces -y tras el lanzamiento en noviembre de su último disco titulado “Love”-, el marido de Lopilato amasó nada más y nada menos una fortuna valuada en 150 millones de dólares, gracias a las ventad de sus discos: en efecto lleva vendidas más de 75 millones de copias en el mundo. Todo esto, sin contar las ganancias por sus giras mundiales o publicidades.