Los rumores vienen desde España y hasta ahora los protagonistas no los han negado. De hecho, no es la primera vez que se habla de una separación entre Shakira y Gerard Piqué, aunque esta vez parece que la cosa viene mucho más complicada.
Según revelaron desde algunos medios de comunicación españoles, parece que las cosas no tienen vuelta atrás, porque fue la propia cantante quien vio a su marido y padre de sus hijos con otra mujer.
El primero en lanzar las dudas fue Emilio Pérez de Rozas, periodista de El Periódico, quien reveló que hace ya tiempo que se lo ve solo a Piqué en las noches, de fiesta y de bar en bar. Además, lo habrían visto de nuevo un viejo departamento que tenía antes cercano a la la plaza Adrià, lo que indicaría que la pareja ya no comparte el mismo techo.
Leer más | Campeón y enamorado: De Paul le dedicó un mensaje a Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
De hecho, varios dicen haberlo visto junto a su compañero de equipo Riqui Puig, en los boliches Bling Bling y Patrón acompañado de otras mujeres.
Luego quien dio su versión de los hechos fue Laura Fa, quien en su podcast comentó que el problema tuvo que ver con una infidelidad del futbolista. “Los rumores de que la cosa no va bien entre ellos circulan desde hace tiempo. El domingo me llega la noticia de que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Igual queda en nada, pero ha pasado”, reveló.
Si bien es cierto que ninguno de los dos habló sobre la situación, es verdad que Shakira se mostró muy activa en sus redes sociales, compartiendo contenido en su Instagram que nada tiene que ver con su marido ni con su familia.
Leer más | El dolor de Rocío Marengo tras anunciar que no quedó embarazada: "Fue una piña en la cara"
Aunque no hay muchas certezas sobre quien es la tercera en discordia, desde España aseguran que se trata de una joven rubia de 20 años que trabaja como azafata y que estudia en la universidad.Lo que sí se filtró es un video donde se lo ve a Piqué tocando el timbre de su casa en Barcelona para poder entrar, lo que da a entender que no tendría sus llaves.
Piqué y Shakira comenzaron su relación en 2010 y, aunque nunca se casaron, se fueron a vivir juntos y tuvieron dos hijos. Si bien no siempre eligieron hacer público su amor, de vez en cuando se mostraban juntos en eventos y subían imágenes a sus redes sociales.