Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Junior, habló con la prensa por primera vez desde la muerte de Diego Maradona y contó cómo atraviesa la situación su hijo.
En la entrevista, que salió al aire en Intrusos, la italiana agradeció que en el programa siempre tuviera palabras afectuosas en relación al joven de 34 años.
"Mi hijo siempre ha respetado, amado y ha sido educado con todo amor del mundo. Es un chico excepcional", elogió Cristiana quien confesó no estar bien "a nivel psicológico".
"Estoy muy abatida. Muy triste. Y prefiero no hablar", expresó. "Mi gran dolor es cuando siento que tantas personas hablan mal de mi hijo. Te puedo asegurar que la verdad siempre sale a la luz".
¿Quién era "el jefe"? La interna entre Matías Morla y Víctor Stinfale que reveló Dalma Maradona
De acuerdo a su madre, Diego Jr. "sufre porque no puede viajar porque en este momento está todo cerrado, pero decidió ir a ver la tumba del padre".
"Yo digo: tanto cautiverio, tanta injusticia. Cuando yo pienso que en la vida, todo a su tiempo. Ya verán quien es realmente Diego, mi hijo", agregó la mujer que tuvo una relación con Diego a mediados de la década del 80. Vale recordar que el joven no pudo viajar a Argentina cuando murió su padre porque estaba internado a causa del coronavirus.
Diego Jr., quien trabaja en una radio como comentarista y también dirige a una categoría de una importante escuela de fútbol, recordó días atrás las últimas charlas con su papá y reveló datos de la intimidad de su relación con él.
"Después que se operó, Jana me hizo una videollamada al día siguiente. Pude charlar, lo vi bien. Me hacía chistes como siempre. Nos reímos mucho. El último chiste fue que le dijo a Jana: 'Mirá la cabeza que tiene tu hermano'. Guardo en mi corazón las extraordinarias anécdotas y esos momentos que pude compartir con él", expresó, en diálogo con una radio italiana.
Quién es Jazmín, la mujer que Diego Maradona intentó conquistar poco antes de morir
Días después de la muerte de su padre, Diego Jr. había publicado un sentido mensaje en redes sociales. "¡Cuanto fui feliz con vos! Ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo, pa de mi vida, vos ni lo podes lejanamente imaginar. ¡Cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!"
"¿Y mis hijos? ¿Cómo harán sin un abuelo tan amoroso?, se preguntó el joven con desolación. "Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflaran siempre el pecho hablando del abuelo. Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amare hasta el último respiro que voy a tener. Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón. Te amo".