Tanto se habló sobre la fallida entrevista con Cristina Kirchner, que Susana Giménez tuvo que dejar en claro que jamás entrevistaría a la ex presidenta. Del mismo modo que la diva disfrutaba entrevistando a Carlos Menem, ahora prepara un especial para recibir a Mauricio Macri: será el 10 de diciembre (cuando se cumplan dos años de la asunción del Presidente) en la quinta de Olivos. De la entrevista también participarán Juliana Awada y Antonia.
Macri celebrará sus dos años en el Poder en una entrevista con Susana.
En plena campaña había trascendido que la producción de Susana estaba negociando una entrevista con Cristina, quien por esos días dio varias entrevistas para fortalecer su candidatura. Pero la propia Susana lo desmintió:
"De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas", tuiteó la conductora. Luego le dijo a Clarín: "Jamás hubo una oferta de dinero ni negociación. Negociación habrá habido, pero no de plata ni que las preguntas las tenían que ver ni que grabábamos. ¡Nada!, todo es un disparate lo que han dicho", agregó la diva a Clarín. "Jamás se habló de plata, pero jamás. ¡Sería más asqueroso todavía!".
Susana y Menem, junto al mar.
En cambio, con Macri siempre tuvo una gran relación.
La familia presidencial, en el living de Susana.
El cierre del ciclo
Una semana después del especial, el programa de Susana cerrará en el teatro Gran Rex con un especial del que participarán grandes figuras para celebrar los 30 años de la diva con su envío.