Durante mucho tiempo, la vida personal de Cristina Pérez fue un verdadero misterio. Acostumbrada a mantener un bajo perfil, la conductora de Telefe Noticias evitaba hablar de sus relaciones personales. Hasta que en 2011 protagonizó su primera relación con un famoso: Joaquín Furriel.
Hace una década, la periodista y el actor fueron fotografiados en el departamento que ella tenía en Puerto Madero. "Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con Joaquín. Tuve unas guardias horribles. Nosotros ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de veces. Eso fue muy impactante, no era mi perfil. Menos en esa época", afirmó.
Al tiempo, todo se terminó entre ellos. Mucho más cuando las imágenes salieron en una revista. Algunas allegados al galán dejaron entrever que él pensaba que Cristina le había dado aviso a los paparazzis. El rumor nunca pudo ser confirmado. En 2014, Peréz blanqueó su noviazgo con el empresario Gonzalo Janín, un hombre muy parecido a Furriel, que había Nicole Neumann y Eugenia Tobal.
La relación finalizó un año después. En ese entonces, comenzaron los rumores de relación con su compañero de noticiero, Rodolfo Barili, que le había puesto un punto final a su matrimonio después de más de 10 años. Más allá del coqueteo público en la pantalla chica, lo de ellos siempre fue una relación estrictamente profesional.
Beto Casella estalló de furia y disparó contra Yanina Latorre: "Seguí hablando de los maridos de otras"
En 2015, Cristina sorprendió al confirmar su relación con Gustavo Grobocopatel, conocido también como "El Rey de la Soja". Cuando empezó la relación, el empresario facturaba alrededor de 900 millones de dólares por año. Pérez lo calificó como "un hombre simple y sencillo”.
Tras esa relación, a Pérez se le conocieron dos hombres más. Primero fue el periodista deportivo Sebastián Fest, con quien salió en 2018. Y al año siguiente tuvo un breve romance con Yoel Freue, que era 15 años menor, y era un empresario textil, fanático del gimnasio.
Ahora la conductora de Telefe blanqueó su noviazgo con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Petri. Y afirmó: “Estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”. A eso, se le sumaron imágenes que Teleshow logró de la pareja mientras salían de compras por San Telmo, cerca de donde viven.
Al parecer, Pérez y Petri se conocieron por cuestiones profesionales. Ambos solían charla sobre información relacionada a la política nacional. Hasta que un día, el diputado la invitó a tomar algo, compartieron un vino y se enamoraron. La relación comenzó hace tres meses.
¿Quién es el nuevo novio de la conductora? Petri, que integra el bloque de Juntos por el Cambio y de la Unión Cívica Radical (UCR), tiene 44 años y es oriundo de Mendoza. La pareja de Cristina vivió desde siempre inmerso en la política. En 2003 y 2005 fue vicepresidente de la Juventud Radical de Mendoza.
Chano, íntimo: qué recuerda del disparo, los días previos y cómo sigue su recuperación
Entre 2006 y 2007, integró el Consejo de la Magistratura mendocina. Por entonces, se especializó en los temas de la seguridad y fue autor de una ley provincial que no permite conmutar penas a aquellos delitos con agravantes.
De carácter conservador, Petri se sumó a las filas de Cambiemos en 2015. En 2018 y 2020, votó en contra de los dos proyectos de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Por otra parte, en sus redes sociales suele mostrarse en contra de cada uno de los proyectos del Gobierno Nacional. En ese sentido, tiene una mirada muy parecida con Cristina.