La panza de la polémica. Jésica Cirio está en su mejor momento con Martín Insaurralde. La pareja espera la llegada de su primera hija y la modelo se muestra en sus redes sociales feliz con su panza. Pero las críticas, cuestionamientos y debates parecen no tener fin.
Nosotras dos ?????? Ph: @fededebartolo
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 12:57 PDT
La modelo compartió ayer una foto en la que está en topless, de perfil y con la panza al desnudo. Y fue el puntapié inicial para una discusión sobre su abdomen: si es grande, si tiene forma de empanada o si el bebé crece bien.
Los cambios son notorios. Jésica tiene una panza redonda pero no tan prominente para las 26 semanas de embarazo. Así fue como empezó el debate entre los fanáticos y los detractores.
No te conozco y ya te amo tanto ?????? Ph: @fededebartolo @revistacaras
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 2:20 PDT
La imagen pertenece a una producción fotográfica realizada para la revista Caras. Allí contó que tiene mucha ansiedad y que sabe que su hija será muy mimada.
Ayer en el casamiento de Hernán y Luli! Mi look: @ElCamarin + @rickysarkany Pelo: @marcelohigh
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 7 de May de 2017 a la(s) 1:19 PDT
Jésica será madre por primera vez y Martín por cuarta, pero primera como padre de una nena. El intendente de Lomas de Zamora tiene tres hijos varones: Martín, de 23 años, Rodrigo, de 20 y Bautista, de 11.
Jésica junto a los hijos de Martín Insaurralde.
Mientras en la familia debaten cómo la llamarán, en las redes se inició una catarata de cuestionamientos a su panza.
La critican por continuar con la actividad física, por la forma, por haber engordado, y más.
Desde que anunció la llegada de su primer bebé, Jésica fue observada y analizada para determinar si tenía o no panza. Debido a su constante entrenamiento la modelo sumó elogios por tener el vientre bien firme y plano. Por este motivo, los primeros "rasgos de maternidad" tardaron en notarse en su cuerpo.
"Posición media rara", dice una seguidora de la modelo.
"Panza rara", califica otro usuario.
¿Con humor? Definen la panza como "una empanada".
"No tiene panza", el clásico cuestionamiento.
Los fanáticos que "le hacen el aguante" a la modelo convertida en conductora salieron al cruce y la defendieron: "Hablan de envidia"; "¿Vos sos médico para decir esas cosas?"; "Aflojá con el asado, lo tuyo no es embarazo", entre otras respuestas lapidarias.
Lo que menos pensó Jésica es que se generaría semejante revuelo por mostrar el avance de su embarazo.
Parte de mi clase de pilates para embarazadas en @oxzenpilates!
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 3:41 PDT
De todas maneras, más allá de las críticas, Jésica sumó más de 24 mil "corazones" (like) en la imagen que compartió en Instagram. Como cada mañana, compartió un video sobre la rutina de ejercicios sin que nada la detenga, en el que en una hora sumó más de 11 mil "me gusta".