Más
Show

Cruce de chicanas entre Ojeda y Rocío por el cumple de Dieguito

El hijo menor de Maradona celebra hoy sus cuatro años. Los mensajes de las mujeres del “Diez”.

13 Febrero de 2017 06:48
1552080581704

Sigue la guerra. Después de la polémica por la viralización de los audios en los que Rocío Oliva califica a Verónica Ojeda de “negra grasa” y de la lapidaria respuesta de la madre de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona cumple hoy cuatro años y las mujeres del “Diez” volvieron a enviarse encriptados mensajes desde las redes.

Al final, Diego no participará del cumpleaños de Dieguito Fernando.

La primera en hacer alusión al festejo fue, claro, Oliva. El domingo a las diez de la noche, la novia del ex futbolista publicó una foto en la que se la puede ver junto a Maradona en uno de los sectores VIP de Ezeiza. Dos horas antes de que se cumplieran las doce, la rubia dejó en claro que su pareja no estará en el país para acompañar a su hijo.

Rocío y Diego antes de embarcar rumbo a Madrid para asistir a la ida de los octavos de la Champions.

“¡Nos vamos a ver ganar al Nápoli!”, destacó, antes de embarcar rumbo a Madrid, ciudad en la que el equipo disputará la idea de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Maradona, claro, fue invitado al estadio Santiago Bernaéu por el presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis.

 

Verte feliz y sonreír es lo que llena mi alma TE AMO HIJO

Un vídeo publicado por Veronica Ojeda (@veruojeda25) el 23 de Ago de 2015 a la(s) 7:02 PDT

Quien sí estará presente en el festejo de Dieguito Fernando será su mamá quien, lejos de ponerle paños fríos a la guerra que mantiene también con el padre de su hijo, aprovechó el emotivo mensaje que le dedicó al pequeño para pegarle algunos palitos a Maradona.

Ojeda le dedicó emotivas palabras a su hijo en Instagram.

“¡Feliz cumple, mi pequeño tesoro! Cuatro años de felicidad, cuatro años de disfrutar cada día de tu mirada, de tus sonrisas, de tu amor. Verte crecer da sentido a mi vida. Te amé, incluso antes de que existieras. Te quise, te deseé siempre y, cuando te tuve, descubrí el poder del amor. Sos el amor de mi vida, hijo mío”, le dedicó desde Instagram.