Más
Show

¿Cruce de infidelidades VIP? Suar, Siciliani y los terceros en discordia

La pareja se habría separado después de ocho años de relación. ¿El motivo? Un cruce de infidelidades de alto rating.

18 Septiembre de 2016 09:57
1552079287700

Polémica en puerta. Griselda Siciliani y Adrián Suar le habrían puesto punto final a su relación de más de ocho años. Los padres de Margarita (4) afrontan ahora rumores de un cruce de infidelidades que habría tenido como protagonistas a otros famosos de la farándula.

Griselda, Margarita y Suar durante una de sus últimas vacaciones en Punta del Este.

Aunque se encargaron de confirmar con un comunicado la separación y aclararon que fue en "buenos términos", los rumores no tardaron en llegar para explicar lo que para muchos fue una noticia inesperada, pero para otros la crónica de un final que se venía anunciando. De hecho, la actriz ya habría abandonado la mansión que compartía con Suar para instalarse en su departamento de soltera.

El actor habría mantenido un affaire con Lali Espósito.

Según trascendió, el primero en mantener un affaire habría sido el propio Suar con Lali Espósito, quien desembarcó en 2013 en su productora Pol-ka para completar el elenco de la tira protagonizada por el gerente de programación y Natalia Oreiro, Solamente vos.

La relación no habría prosperado y, pronto, la ex “Casi Ángeles” siguió con su vida hasta el año pasado, cuando regresó a la productora, esta vez para protagonizar "Esperanza mía". Fue allí en donde conoció a Mariano Martínez, con quien también se reumoreó había comenzado su noviazgo antes de finalizar su relación con Benjamín Amadeo.

Siciliani habría encontrado consuelo en los brazos de su compañero, Esteban Lamothe.

Aunque parecía que la pareja habría superado esa primera crisis, el acercamiento entre Siciliani y su compañero en la tira “Educando a Nina”, Esteban Lamothe, no habría sido fácil de sobrellevar para el gerente de programación rival. El cariñoso vínculo entre los actores se convirtió en un secreto a voces en Telefe que, claro, no habría tardado demasiado en llegar a los pasillos de El Trece.

Al parecer, los protagonistas de la que podría llegar a convertirse en la separación del año habrían acordado no hablar públicamente para resguardar a su hija.