Malena Galmarini y Santiago Del Moro fueron protagonistas de un incómodo intercambio de palabras durante una discusión por la ley de paridad de género que la Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley ayer por la tarde.
La dirigente del Frente Renovador, invitada al piso de Intratables, fue presentada por el conductor como una “mujer vehemente”, calificación que pareció no hacerle mucha gracia a la esposa del ex candidato presidencial, Sergio Massa. No sólo manifestó su malestar con un gesto de desaprobación, sino que, minutos más tarde, mientras se desarrollaba una discusión sobre el rol de la mujer en la sociedad, Galmarini le recordó el particular adjetivo.
Galmarini, en medio de los festejos, tras la aprobación de la ley.
"Cuando llegué vos me dijiste que era una mujer vehemente. La verdad que es una manera elegante de decir que soy medio loca, que grito. A ningún varón le dirían: 'Vos que sos vehemente'", disparó Galmarini para sorpresa del conductor.
Rápidamente, Del Moro intentó aclarar la situación: “Si entramos ahí quedamos en un momento tan sensible, pero no te lo digo por vos, acá le digo cualquier cosa a todos”.
El conductor intentó cambiar de tema, aunque antes recibió otro palo de la invitada. “Entiendo que esto te resulta extraño (discusión sobre rol de la mujer) porque venís de una cultura muy distinta”, cerró.