28 Septiembre de 2017 09:30
Además de un millonario imperio a ser dividido entre sus herederos, la muerte de Hugh Hefner dejó también a una muy joven viuda que no podrá acceder ni a un centavo de esa fortuna.
Crystal, de 31 años, fue la tercera esposa de Hefner.
Es que la ex conejita de Playboy Crystal Harris firmó un contrato prenupcial antes de casarse con el empresario, en el cual acordaba quedar fuera de su testamento.
Según se estima, Hefner tenía en su poder al momento de morir unos 43 millones de dólares, que serán divividos entre sus cuatro hijos (Christie, David, Marston y Cooper), la Universidad del Sur de California y varias entidades de caridad.
De magnate a inversor
La fortuna del fallecido empresario de los medios solía ser mucho mayor, y se calcula que rondaba los 200 millones de dólares. Pero luego de la caída en popularidad y ventas de la revista, se redujo considerablemente.
Hefner junto a sus hijos Cooper y Marston, que heredarán parte de su fortuna.
De hecho, Hefner sólo ganaba 100 mil dólares al mes gracias a la publicación. La mayoría de sus ingresos provenía de inversiones en compra de acciones.
Harris, de 31 años, fue la tercera esposa del magnate. Su primer matrimonio, con Mildred Williams, duró desde 1949 hasta 1959, y a pesar de sus públicas relaciones con varias de sus conejitas, recién volvió a casarse en 1989 con la modelo Kimberly Conrad, de quien se separó en 1988.