03 Agosto de 2017 14:01
Mirtha Legrand es una de las grandes divas del país, tanto por su larga trayectoria como su vigencia en la pantalla chica. Por eso, no sorprendió que La Chiqui se enojara con Adrián Suar y el equipo de producción de El Trece por haber sido excluida de la promo que hizo la señal junto a Telefe por el día del amigo. Las estrellas elegidas fueron Susana Giménez y Marcelo Tinelli.
Mirtha, la gran protagonista de la promo.
Obviamente, a simple vista, el conductor del Bailando por un sueño y la diva de los teléfonos son los conductores número uno de la televisión argentina. Sin embargo, el hecho de que Mirtha a sus 90 años siga al frente de sus históricos almuerzos con la soltura que la representa le da cierto derecho a reclamar su lugar como la gran estrella del canal.
Según La Chiqui, se sintió “discriminada” por su edad y aseguró que “nadie evalúa que hago mis programas sin colaboradores y panelistas. Trato distintos temas con cuatro o cinco invitados y, en algunas oportunidades, hasta seis. Eso implica dedicación, estudio y pasión. Lo que pasó me dio tristeza y fue injusto”. Por esta razón, desde El Trece decidieron hacerle un mimo a la diva.
El gerente de programación del canal le dio a Mirtha todo el protagonismo de los adelantos de agosto de la señal. De esta manera, la diva aparece durante toda la promo presentando a los programas que desfilaran durante todo este mes por la pantalla de El Trece. Claro está, La Chiqui presentó en primer lugar a los dos programas con mayor rating: Showmatch y Las Estrellas.
Tinelli, Suar y Susana Giménez, durante el spot que enojo a Mirtha
Obviamente, cuando le llegó su turno, desde la producción le volvieron a hacer un nuevo mimo para que la diva de los almuerzos no vuelva a enojarse. “Mirtha sigue brillando con sus noches y sus clásicos almuerzos”, dice el locutor durante la promoción, intentando de alguna manera enaltecer a unos de los programas más importantes del fin de semana.
Fue así que Adrián Suar y Pablo Codevilla intentaron compensar a Mirtha y desvanecer el fastidio que le ocasionaron a la diva por elegir a Tinelli por sobre ella el mes pasado. Y es que, al final, le hicieron caso a La Chiqui y esta vez tuvieron en cuenta su “extensa carrera, vigencia y poder de convocatoria". ¿Será el final de la grieta?