A sólo tres semanas de hacer público el affaire que Mauro Icardi mantuvo con Eugenia "la China" Suárez en septiembre de este año, Wanda Nara confirmó una nueva reconciliación con el padre de sus hijas menores: Francesca e Isabella. Del poema que el delantero del París Saint Germain le dedicó al posteo con el que selló la paz marital... al menos, por ahora.
"Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram y compartió una foto en la que se la puede ver abrazada a su marido. Un dato no menor: fue la primera foto que publicó junto a Icardi, después del posteo que realizó el 27 de octubre con motivo del quinto cumpleaños de su hija menor.
¡Bomba total! Benjamín Vicuña habló de la separación con la "China", con chicana "Pampita" incluida
Luego, ya desde París, Wanda siguió compartiendo historias en sus redes sociales y decidió compartir una reflexión publicada por Pitty, la numeróloga: "Cuando es un amor verdadero, resiste tiempo, distancia y vence cualquier obstáculo".
Horas antes, el propio Icardi también subió una foto junto a Wanda en Dubai, pero le dedicó un emotivo poema: "Vivimos momentos únicos, de esos que no vuelven; de esos que son instantes; de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo, pero que son para siempre".
De regreso en París, Wanda se prepara ahora para recibir a Susana Giménez, quien se encuentra en Estados Unidos y viene de participar en dos especiales de Por el mundo junto a Alejandro "Marley" Wiebe en Miami. Se espera que la conductora llegue el viernes a la capital francesa para grabar durante cuatro días un programa especial con Nara, quien ya la había recibido tiempo atrás en Milán.
¿Estará o no Icardi? En un principio, la empresaria había decidido que sólo ella participaría del especial y le prometió a la conductora que le iba a contar todo sobre su por entonces separación del delantero. Sin embargo, reconciliación mediante, se espera que el futbolista haga una pequeña aparición, pero que el protagonismo lo tenga su mujer; que hará hincapié no sólo en la infidelidad, sino que prometió explicar cuál era el vínculo de amistad que la unía con la "China".