Big Bang! News
Más

¿Cuántas jubilaciones mínimas le sale a Wanda el jardín de su hija?

Francesca empezó la escolaridad y sus padres la inscribieron en una de las mejores instituciones de Milán. La elevada cuota.

24 Enero de 2017 06:23
1552080439820
1552080439820

Francesca Icardi cumplió el jueves dos años y ese mismo día comenzó su escolaridad. Al igual que sus tres hermanos mayores (Valentino, que mañana cumple 8; Constantino, 6, y Benedicto, en febrero tendrá 5), la primogénita de Wanda Nara y Mauro Icardi fue inscripta en la Escuela Internacional de Milán.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta la cuota mensual de la institución? El equivalente a 3.5 jubilaciones mínimas en la Argentina.

La pequeña asiste, al igual que sus hermanos, a la Escuela Internacional de Milán.

Los hijos de Maxi López hicieron el jardín en otro exclusivo centro educativo de la ciudad italiana, el One, Two, Three; cuyo valor mensual era de 700 euros, es decir: $12.750.

Sin embargo, la botinera decidió que el primario lo hicieran en una entidad de mayor prestigio académico, con sedes en las principales capitales del Viejo Continente. Y, claro, Francesca siguió los mimos pasos de sus hermanitos.

Francesca cumplió dos años el jueves 19 de enero. Hubo festejo en el jardín.

Todos los días, Wanda deja su lujoso penthouse (para conocerlo por dentro, hacé click acá), carga al tope su Range Rover valuada en 140 mil euros (regalo de Icardi por el último día de San Valentín) y parte rumbo a la escuela con todos sus hijos. Mochilas, bolsos de deporte y el cochecito para la pequeña Isabella, rebalsan el baúl de su lujosa camioneta.

Wanda lleva a sus hijos en la Range Rover que Icardi le regaló para San Valentín.

El valor de la cuota del jardín de infantes en la Escuela Internacional de Milán asciende a los 1.100 euros. Si se toma la cotización actual de la moneda europea ($ 18.20), estamos hablando de un monto total de $ 20.020 por las cuatro horas diarias que asiste la pequeña.

La pequeña celebró junto a sus compañeritos de sala.

La cifra toma otra dimensión cuando se la compara, por ejemplo, con el haber mínimo que percibe un jubilado en la Argentina ($ 5.661). En total, Icardi desembolsa el equivalente a 3.5 jubilaciones por mes.

 

Si se pudiera congelar el Tiempo ... ???

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el 23 de Sep de 2016 a la(s) 3:26 PDT

La cuota del primario es un poco más elevada y asciende a los 1.600 euros mensuales. Por la escolaridad de sus hijos mayores, la rubia paga cada mes 4.800 euros ($ 87.360).

Los hijos mayores de la botinera también asisten a la misma escuela.

De modo que, si se suman todos los pagos ($ 107.380), la escolaridad de los herederos de la ex vedette equivale al haber mínimo de casi 19 jubilados.

Wanda en la escuela junto a Benedicto, Valentino y Constantino.

A cambio, la escuela ofrece uno de los programas educativos más reconocidos de Europa. Además de tener el campus más grande de toda Italia, el instituto ofrece todo su programa multidisciplinario en inglés, incluso desde el jardín de infantes.

Francesca empezó hace cuatro meses sus clases de natación en la pileta de la escuela.

Los actos tienen lugar en un teatro propio (con capacidad para 350 personas, la mitad de la del Maipo), pileta olímpica, gimnasio y laboratorios equipados con la última tecnología.

Orgullosa, Wanda le compró todo el kit con el logo y escudo del colegio.

Al costo mensual de la institución tienen que sumarse otros gastos, como el pago del exclusivo uniforme de estilo inglés que, en el caso de Francesca, incluye un jumper azul con el escudo de la escuela, un cardigan rojo y una camisa blanca.

La mayor de Icardi y su traje de baño con el logo del colegio.

Pero, claro, Wanda no iba a dejar que su hija se sienta una más en la salita. Para diferenciarse de sus compañeritos, la nena de dos años cambió “mochilita” por una cartera Gucci, que se puede conseguir en línea por 580 dólares ($ 9.200).

La nena, el año pasado, durante la celebración del día "internacional" en el campus de la escuela.

Perteneces, claro, tiene sus beneficios. Francesca, por ejemplo, asiste desde hace cuatro meses a las clases de natación que se dictan en el lugar. Y, como era de esperarse, su madre le compró todo el kit completo: traje de baño enterizo y gorrito de goma, ambos con el escudo de la escuela.

La escuela se encuentra a cuatro cuadras del penthouse de Wanda e Icardi.

Sus hermanos, en tanto, también realizan actividades por fuera del cronograma oficial. Además de asistir a la escuelita de fútbol del Inter, los varones de Wanda toman clases de natación y de guitarra.

10