Carmen Barbieri y Nazarena Vélez quedaron en medio de la polémica separación de sus hijos: Federico Bal y Barbie Vélez. Cada una optó por defender a sus herederos y esto las llevó a enfrentarse en más de una ocasión.
Como si fuera poco, además, le metieron más leña al fuego acusando a los protagonistas de distintos grados de violencia o “locura” en la relación.
Carmen y Nazarena firmaron un acuerdo judicial.
Sin ir más lejos, fue Carmen quien dio a conocer que Barbie Vélez le habría puesto un cuchillo en el cuello a su hijo. Mientras que Nazarena fue quien tildó de “casi un asesino y golpeador” a Federico Bal. Esto llevó a ambas mamás a enfrentarse en la justicia. Sin embargo, este enfrentamiento terminó en un acuerdo judicial entre ellas.
En diálogo con Los Ángeles a la mañana, Carmen dio a conocer los detalles del pacto que firmó con su ex consuegra. Y es que cuando Analía Franchín quiso saber la opinión de la capocómica con respecto a los escandalosos chats que se dieron a conocer entre Fede y Barbie, confesó que por un tema legal no podía hablar ese tema.
Deberán donar 15 mil pesos a la casa de los actores en el caso de incumplir el pacto.
“De ese tema no hablo, no puedo. Hemos firmado un pacto en la Justicia y si lo hago, hay una multa de $ 15.000, que se destinan a la Casa de los actores", reveló Barbieri, quien debutará el próximo 26 de diciembre con “La revista de Carmen” en Villa Carlos Paz, junto a Mariquena del Prado, Roberto Peña, Flor Mascasoli, Jazmín Corti y elenco.
A su vez, Carmen informó que el pacto incluye a todo el entorno de la ex pareja: "Es en general, el entorno no puede opinar ni hablar de nada. Ni siquiera nombrar, ni hacer un gesto o referencia. Es un contrato que redactó un mediador, luego de una propuesta mía, y mi abogada y el abogado de la otra parte, Beccar Varela, estuvieron de acuerdo".
Los polémicos chats entre Fede Bal y Barbie Vélez.
Pese a esto, aclaró que tanto Federico Bal como Bárbara Vélez están exentos de este contrato: “Ellos sí pueden referirse al tema". Luego de 22 años de ausencia, la capocómica se presentará en la plaza cordobesa, pero hace poco más de un mes y por esta misma razón comenzó a ser amenazada a través de llamados telefónicos anónimos.