La maravillosa vida de Wanda Nara. La rubia tiene la suerte de vivir en Milán, Italia, rodeada de lujos. Como si esto fuera poco, para mantener su costoso estilo de vida, su marido, Mauro Icardi, no para de hacerle regalos. ¿Cuánto lleva gastados el delantero del Inter en lo que va del año para mantener a su hija? Casi un millón de pesos al mes.
Los millonarios regalos que le hace Mauro a Wanda.
En octubre del 2015 Wanda se convirtió en la nueva representante del futbolista del Inter. Y parece que él está conforme con la manera en que la rubia trabaja y arregla sus contratos, por eso la premia con regalos millonarios casi todos los meses.
La millonaria lista de regalos
La botinera, amante de la exhibición, no sabe esconder los lujosos regalos que le hace su marido y publica las fotos ni bien su marido le entrega cada obsequio. ¿El último? El martes por la tarde exhibió un lujoso reloj de la exclusiva marca suiza "Audemars Piguet".
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 3:49 PDT
El reloj es un "Audemars Piguet Royal Oak Ladies 'Mini' 18K White Gold (oro blanco)".
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 7:59 PDT
El increíble regalo que recibió la rubia está valuado en $22.160 Euros (algo así como 390 mil pesos argentinos).
Hoy sin Maquillaje pero si un Azul electrico en las uñas ???? que me encanta ??
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 11:07 PDT
La "esfera" de reloj es plateada con índices aplicados y agujas Royal Oak de oro blanco con revestimiento luminiscente. Además tiene el brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable y está "decorado" con 40 diamantes de talla brillante; 0,71 quilate.
Los otros regalos millonarios
En enero Wanda recibió un exclusivo celular. Su marido le regaló flamante y ostentoso smarthphone "Signature Touch", de la marca Vertu.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 9:32 PST
Este "chiche" es un accesorio de lujo que sólo pueden permitirse unas pocas personas. Su valor es de 20.000 Euros (332 mil pesos argentinos).
El Signature Touch cuesta 20.000 euros y esta revestido por una lámina de zafiro.
El dispositivo fue hecho a mano en Inglaterra, cuenta con sistema Android, una cámara de 21 megapixels, una memoria RAM de 4 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB que se puede ampliar a 64 GB más a través de una tarjeta microSD, entre otras muy lujosas cualidades.
Mauro fue muy romántico con Wanda y para "San Valentín" le regaló una camioneta Range Rover de alta gama, cuyo valor ronda los 160.000 Euros (2.656.000 pesos argentinos)
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 1 de Mar de 2016 a la(s) 1:24 PST
"Llegó con unos días de retraso, pero llegó. Tarde, pero seguro. Feliz San Valentín 2016. Entran todos mis pollos. Gracias, mi amor", comentó la modelo, feliz con su regalo.
A la hora de viajar, Wanda también exhibe su maravillosa posición económica.
En su último viaje a Argentina, la rubia invirtió una fortuna para tener su "pack de viaje" junto a su beba de un año y siente meses.
Las mochilas Palm Springs de Louis Vuitton y los porta pasaportes de Wanda y Francesca.
La ex vedette se encargó de mostrar orgullosa las dos mochilas Louis Vuitton modelo Palm Springs que compró: una grande (valuada en 1.350 euros) y una mini (de 1.250 euros).
En total, pagó: 2.600 euros, es decir 42.250 pesos.
Wanda pagó 42.250 pesos por las dos exclusivas mochilas.
No conforme con el exclusivo accesorio, la ex mujer de Maxi López también invirtió mil quinientos euros para comprar tres porta pasaportes de la firma francesa y grabarles las iniciales de su marido, de su hija y, claro, las propias. Sólo para resguardar los documentos, Nara invirtió 24.375 pesos.
La pequeña Francesca, feliz con la mochila que le regaló su papá.
En abril de este año, Mauro también le regaló una Lamborghini Huracán Spyder, valuada en alrededor de 250 mil dólares, cerca de tres millones y medio de pesos.
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 15 de Abr de 2016 a la(s) 4:08 PDT
Luego de sumar el precio de todos los "regalitos" que le hizo Mauro a Wanda, BigBang llegó a la conclusión de que en los últimos ocho meses, el jugador de fútbol gastó alrededor de $6.789.000 pesos argentinos en "chiches" para su esposa.