16 Abril de 2020 18:23
Ezequiel "Pocho" Lavezzi no la pasa nada mal: la pandemia de coronavirus lo sorprendió de vacaciones en la isla caribeña de Saint Barth, por lo cual se encuentra cumpliendo allí con su aislamiento.
Fue allí también donde lo encontró una nueva polémica: su ex pareja, Yanina Screpante, lo acusó de "icardiarle" la pareja a un amigo.Según la modelo, el ex futbolista estaría saliendo con la actriz y modelo brasileña Natalia Borges. "Es la ex novia de un muy buen amigo del Pocho", aseguró.
Según Screpante, el empresario italiano Lorenzo Tonetti, ex de la nueva conquista de Lavezzi, es dueño de un restaurante en Milán y tiene negocios en el ambiente del fútbol. "La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", señaló.
Lo cierto es que hay indicios que apuntan hacia una relación entre el "Pocho" y Borges: además de que la modelo está también en Saint Barth, ambos publicaron en Instagram casi al mismo tiempo una story tomando el mismo vino, un Chateau Rauzan-Ségla Margaux cosecha 2012, que cuesta alrededor de 80 dólares.Además, tanto en fotografías publicadas por Lavezzi como por la brasileña, los dos parecen estar usando el mismo sombrero en diferentes ocasiones.
Lavezzi, por su parte, se expidió sobre el asunto en la respuesta que le dio a un seguidor en Instagram, quien le preguntó abiertamente si estaba "icardiando" a la novia de un amigo."No amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo", sentenció.