Las diferencias entre Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain parecen irreconciliables, más aún después del enfrentamiento que tuvieron en ocasión del Acquadance.
Cubero intentó acercarlas, pero las diferencias entre Nicole y Pampita parecen insalvables.
Sin embargo, la reconciliación entre las archienemigas podría surgir de la mano de la persona menos pensada: Fabián "Poroto" Cubero, el marido de Nicole.
Poroto visitó el estudio de ShowMatch y sorprendió con su intento de amigar a las modelos.
Es que finalmente el jugador de Vélez fue al estudio de ShowMatch a ver a su mujer, pero terminó tratando de interceder en la pelea entre las dos top models.
"La posta de hoy por qué vine es porque volvió Pampita. Se lo dije a Nicole, ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces", sorprendió "Poroto" a Tinelli, para luego agregar que "el otro día estuve con "Pico" Mónaco y le dije que íbamos a salir a comer los cuatro".
"Los deportistas tenemos otra identidad, otra forma. No, en serio, si Pampita acepta, Pico me dijo que sí, que vamos a ir a comer los cuatro", concluyó el futbolista.
"Hay mucho que aprender de los deportistas, siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración. Me parece muy bien que hayas venido a apoyar a tu mujer, es un lindo gesto de tu parte", le retribuyó "Pampita".
El baile de Nicole no conformó a Pampita, que apenas le puso un 4.
Sin embargo, cuando parecía que podía asomar una luz de esperanza, el "4" con el que "Pampita" punteó a Nicole en el nuevo ritmo parece desvanecer toda posibilidad de reconciliación.
¿Insistirá Cubero?