28 Mayo de 2018 18:18
Fabián Cubero aprovechó el parate de aproximadamente un mes por el Mundial de Rusia para armar las valijas, agarrar el pasaporte y viajar junto a Micaela Viciconte a las paradisiacas playas de la Riviera Maya, México.
Muy enamorados, la modelo y el futbolista se instalaron en un lujoso y reconocido hotel de la península de Yucatán, donde aprovecharon el momento para relajarse.
Los fans de la pareja posaron junto a ellos.
Y, de paso, comenzaron -cada uno por su lado- a publicar en las redes sociales algunas postales del feliz momento. Pero para la sorpresa de muchos, en ninguna de las imágenes que ambos comparten diariamente se los puede ver juntos. Algo que llamó la atención, sobre todo de sus seguidores, quienes se preguntaron la razón de llamativo hecho.
Cubero en la pileta del lujoso hotel.
En la cuenta de Instagram de ambos se puede ver a la ex Combate luciendo muy hot sobre la cama o a un costado de la impresionante pileta del hotel. Por su parte, el defensor de Vélez se muestra bronceado, con mate en mano, disfrutando del paisaje. Pero la razón por la que no se muestran juntos es que los tortolitos tendrían pactada la exclusividad con una revista.
Mica, muy hot, en la cama del hotel.
Cubero, con mate en mano, posando para la cámara.
Vale mencionar que ambos aparecen juntos en algunas postales, debido a que algunos fans de la pareja les pidieron posar junto a ellos. Pero mientras Cubero y Viciconte disfrutan de sus merecidas vacaciones, a Nicole Neumann -a quien no le cayó nada bien esta escapada romántica y le tiró un aplito a su ex le llegó una propuesta casi impensada.
Los tortolitos disfrutan de las playas de México.
En su visita a Intrusos, Flavio Mendoza -amigo de la modelo- se refirió a la “historia de amor” que lo une a Nicole y hasta se animó a declarar que tendría un hijo con ella. "A Nicole la amo. Desde siempre. Siempre dijimos de vivir juntos. En un par de años, si estamos solos, por qué no", señaló y, al ser consultado, sostuvo que no ve con malos ojos tener run hijo con Nicole.
La conductora de Tardes nuestras por KZO se refirió a la escapada de Cubero con su novia y no tardó en dedicarle algunas palabras al papá de sus tres hijas. “Después de que el padre vuelva de 11 días de vacaciones, yo me puedo tomar cinco por lo menos. Es un poco mucho”, señaló la bella rubia con mucha ironía y molesta por las vacaciones del futbolista.