Estas serán las primeras fiestas de fin de año que Fabián Cubero pasa sin la madre de sus hijas, Nicole Neumann. En ese marco, el futbolista decidió instalarse en su Mar del Plata natal para celebrar junto a las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna.
En diálogo con la revista ¡Hola! explicó que la modelo no será de la partida y ofreció una explosiva razón. "No era buena idea porque Nicole se llevaba bien con mi familia, pero sólo lo justo y necesario", señaló.
"Ahora que estamos separados no volvió a tener contacto, entonces nos pareció mejor que las chicas pasen una fiesta con cada uno", agregó. "Primero van a estar conmigo en Navidad, así también están para mi cumpleaños, y el Año Nuevo se van con la mamá".
Según Cubero, las nenas se comunican por videollamada con Neumann siempre que así lo desean. "La pasamos súper bien, hacemos planes todo el tiempo, están distraídas, entonces no tienen tiempo de extrañar", relató.
Aún soltero
Y, por lo visto, las reuniones en soltería junto a sus hijas seguirán siendo una constante ya que el futbolista asegura que su corazón sigue sin tener nueva dueña.
"Me relacionan con tantas chicas que si alguna me quiere conocer en serio, le genera dudas lo que dicen de mí. Pero entiendo que es normal que pase por esto después de una separación tan mediática", reflexionó.