Días atrás, la revista española Cuore describía una fuerte discusión entre Shakira y Gerard Piqué en un restaurante barcelonés frente a la vista de sus hijos Milan y Sasha.
La pareja, en momentos menos tormentosos.
Y ahora, la misma publicación asegura que el defensor del Barcelona fue "pescado" de fiesta en un famoso boliche de la ciudad y "rodeado de mujeres".
"El central se perdió el partido del Barça ante Valencia, por lo que decidió no perder el tiempo y recordar viejos tiempos", agrega la revista, que señala que Piqué estuvo celebrando en el VIP hasta las 4 de la mañana "muy alegre" y rodeado de bellas damas.
"El defensor central del Barça no parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira", subraya Cuore apuntando a la intervención quirúrgica que deberá afrontar la cantante para intentar recuperar su voz.
¿Una tregua?
Sin embargo, otros indicios aportan algo de calma a la escena. Así, la pareja fue fotografiada regresando de un centro médico al cual la colombiana había asistido para un chequeo en sus cuerdas vocales.
En las imágenes, puede verse a Shakira sentada en el asiento trasero del auto, sosteniendo su celular para tomarse una selfie mientras sonríe a la pantalla.
La cantante tiene, a pesar de todo, motivos para festejar: el video de Chantaje, canción donde tiene a Maluma como invitado, ya tiene más de dos mil millones de reproducciones en YouTube.