Big Bang! News
Más

Cuernos y llamativa incondicionalidad: el tumultuoso amor de Vanesa y Carlitos

Vanesa Mansilla y Carlos Tevez se casaron luego de varias separaciones, incontables idas y vueltas e infidelidades superadas.

22 Diciembre de 2016 09:07
1552080189375
1552080189375

1

De la bailanta a la fortuna

A los 13 años Vanesa Mansilla y Carlos Tevez se conocieron en una popular bailanta de Pacheco. Era el año 1997 y no se imaginaron que terminarían viviendo en una mansión en el partido de San Isidro ni que llegarían a tener tres hijos y mucho menos tener una fortuna multimillonaria.

El amor es más fuerte. Tevez se casa con la madre de sus hijos.

Carlos Tevez no era una estrella reconocida, y solo jugaba a la pelota con chicos humildes de Fuerte Apache, su barrio natal. Pero lo que tampoco imaginaron es que enfrentarían momentos muy duros. 

Las infidelidades fueron frecuentes y algunas de las que trascendieron de lo privado a lo público derivó en separaciones constantes. 

2

Primera hija y primer engaño

Mucha agua corrió bajo el puente, y pese a su amor incondicional, las idas y vueltas no faltaron. Enfrentaron escándalos, infidelidades y tiempos en los que tuvieron que continuar sus vidas separados.

Como si se tratara de Claudia Villafañe, la ex de Diego Maradona, Vanesa Mansilla soportó muchas situaciones para el olvido.

El escándalo: Tevez y Fassi juntos.

En el 2005, mientras Vanesa estaba embarazada de su primera hija, Florencia, el apache jugaba en el Corinthians de Brasil. En las playas brasucas, Tevez no dudo en mostrarse con Natalia Fassi, y la que denominaba como "amiga". Pese a sus dichos, era evidente que algo más pasaba entre ellos y no faltaron los coqueteos ante los flashes.

La modelo y el jugador se mostraron ante las cámaras pero decían ser "amigos".

Las imágenes con la morocha no tardaron en generar polémica y fueron tapa de las revistas del corazón. El noviazgo de Mansilla y Tevez terminó en ese momento. 

3

La dura ruptura

El romance entre el Apache y Fassi no llegó muy lejos y al poco tiempo se separaron. Carlitos decidió volver con su primer amor y ella, perdonarlo. 

Ambos dieron vuelta la página y viajaron a Inglaterra donde comenzaron un nueva vida. 

Pero... de nuevo volvieron los cuernos: con Vanesa nuevamente embarazada, el ídolo de Boca fue descubierto por las cámaras cuando mantenía un romance fugas con Mariana Paesani. Pero ese amorío concluyó cuando nació Katie, su segunda hija. Aún así, la pareja no se recompuso y ambos encararon vidas separadas. 

 

4

Su amor con Brenda Asnicar

En ese momento, Carlos conoció a Brenda Asnicar y ambos apostaron al amor.  Su relación fue intensa al punto de que el apache le regaló una casa, en muestra de sus sentimientos, pero luego de unos meses juntos terminaron. 

El amor entre la ex Patito y el apache.

Al terminar con la actriz, Carlos Tevez habló sobre sus deseos de recomponer la familia que planeó con Vanesa. "Me porté muy mal con ella por culpa de la fama y mi juventud. Por eso hoy quiero buscar la forma de conquistarla de nuevo, pero me la está haciendo very difficult", dijo Carlitos en el living de Susana, luego de terminar lo que mantuvo con la ex Patito Feo

El jugador apostó a recuperar la relación con Vanesa, pero no le fue fácil. 

5

La vuelta al amor

Pese a todas los engaños del jugador, no dejó de insistir para reconquistar a Vanesa y ella accedió a intentar, una vez más, seguir junto a él. Incluso viajaron, tiempo después, a visitar al Papa Francisco para que les de una bendición.

Y fue entonces cuando no se separaron nunca más y al poco tiempo, en febrero de 2013, tuvieron  a su tercer hijo, Lito

Son una familia. Carlos y Vanesa, juntos para siempre.

Crecieron juntos y transitaron de la mano el duro camino de la fama y la exposición. Y pese a todo lo que padecieron, entre mentiras, cuernos y lamentos, formaron una familia y dieron el "sí" tan esperado. 

 

 

10