Big Bang! News
Más

Cuernos, millones y hasta un caballo: Britney y los secretos detrás de su (nuevo) divorcio

Firmó los papeles de divorcio 14 meses después de dar el sí.

18 Agosto de 2023 14:07
KMG2JDNX2JEGVHFXJLJ67CBP2M
KMG2JDNX2JEGVHFXJLJ67CBP2M

Un cuento de hadas que llegó a su fin: este miércoles se dio a conocer que tras 14 meses de matrimonio, Britey Spears y San Asghari se separaron. Después de 24 horas de haber solicitado su divorcio a la cantante y presentar los papeles afirmando que había “diferencias irreconciliables”, el actor y entrenador personal rompió su silencio y envió un mensaje a sus seguidores confirmando el final con la estrella del pop.

“Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor”, señala Asghari. 

“Estas mierdas ocurren”, continúa diciendo el modelo. “Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados” termina diciendo el que fue durante más de siete años la pareja de una de las cantantes más mediáticas y populares del mundo.

Carla Pandolfi en BBN: cómo es trabajar con Suar, sus roles en Inmaduros y ATAV, y los recuerdos de su pueblo

Sin embargo, Britney, por su parte, también hizo una publicación en redes, pero para contarle a sus seguidores un dato de poca trascendencia: "¡Voy a comprar un caballo pronto! Con tantas opciones es difícil elegir”, expresó. Según informó People, una fuente cercana a la cantante confirmó que “se encuentra de muy buen humor a pesar de lo que está pasando”.

La noticia fue dada a conocer por el portal TMZ y, según el expediente de divorcio, el documento enumera la fecha de separación de la pareja como el 28 de julio, aunque los informes de la separación no surgieron hasta el miércoles. En el informe se detalla que Asghari pide manutención conyugal y que la cantante se haga cargo de los costos legales. Además, establece que “se reserva el derecho de modificar” las peticiones sobre propiedades y bienes comunitarios. Por su parte, Spears contrató a una abogada especializada en divorcios de famosos, Laura Wasser, para que la represente.

La ruptura se habría producido por una supuesta infidelidad de la artista. TMZ indicó que el modelo contó a su entorno que Spears “se relacionó con al menos uno de los miembros masculinos del personal que trabajaba en su casa”. Fuentes cercanas a ambos le dijeron al medio que el actor se enteró de esta situación porque encontró imágenes de Spears y su empleado “juntos en una posición comprometedora”.

Además, el portal asegura que Asghari reveló que Spears le solicitó a otro miembro que la filmara desnuda: “Britney se encuentra en un estado de gran fragilidad e hipersexualizada, y eso ha contribuido a su peligrosa toma de decisiones, convirtiéndola en un riesgo para su propia seguridad”. Según informó otra fuente a Entertainment Tonight, la cantante asegura que no fue infiel y se siente muy herida. 

El representante de Asghari, Brandon Cohen, detalló: “Se ha dicho que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su exesposa con videos. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca tuvo ninguna intención negativa hacia ella y nunca la tendrá. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”.

Spear y Asghari se conocieron cuando el actor apareció en el video de la canción Slumber Party en 2016. Años después, en 2022, decidieron casarse en la casa de la cantante en Thousand Oaks, California, en un casamiento visto como un festejo en la vida de la cantante recién recuperada después de la disolución seis meses antes de la tutela judicial que controló su vida durante 13 años.

La Tora y Nacho en BBN: su relación, la nueva "realidad" tras GH y sus ganas de crecer en Telefe

Aproximadamente un mes antes de casarse, ambos anunciaron la triste noticia de que habían perdido a un bebé al principio del embarazo de Spears en mayo de 2022. 

Su matrimonio es el primero para Asghari, de 29 años, y el tercero para la cantante de 41 años. Primero, estuvo casada por menos de tres días en 204 con su amigo de la infancia, Jason Alexander, quien intentó colarse en su boda con Asghari y luego fue condenado por delito menor de allanamiento de morada y agresión.

En 2004 se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien duró tres años y tuvieron dos hijos. En ese momento, se incrementaron los problemas de salud mental para la cantante, por lo que Federline decidió tener la custodia de sus hijos.

Cuatro años después, ella sería colocada en la tutela bajo el cuidado de su padre. En un principio, el arreglo se respetó de forma correcta, la cantante continuó lanzando discos, haciendo videos y actuando en vivo, pero a medida que aparecía menos en público, los fanáticos comenzaron a exigir a la corte que liberara a Spears. 

Cuando el juicio finalizó a favor de la cantante, ella comenzó a lanzar música de nuevo, pero no actuó en vivo ni anunció futuros conciertos.

10