La relación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro llegó a su fin después de un año. Fue la propia actriz quien confirmó la noticia a mediados de febrero.
Según había explicó la ahora cantante, decidió priorizar su carrera artística en ascenso a la relación con el tenista. Cabe recordar que Barón lanzó su propio disco, La Tonta, y realizó un gran número de shows.
Barón y Del Potro vivieron una intensa, pero corta relación.
Si bien ahora la actriz se muestra soltera y codiciada, y aunque no pierde la oportunidad de exhibir algunos de sus sensuales atributos en las redes sociales, en las últimas horas se dieron a conocer polémicos detalles de su ruptura con el tenista argentino.
Y es que a pesar de que no hubo muchas explicaciones o detalles sobre la separación, desde el programa Confrontados -el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte por canal Nueve- revelaron que el padre de Del Potro contrató un investigador privado para seguir a Barón.
Del Potro junto a su papá, Daniel y su hermana, Julieta.
Juan Martín Del Potro, que tomó una raqueta por primera vez cuando cumplió seis años, es el segundo de los tres hijos de Daniel -un ex jugador de rugby que actualmente es veterinario- y Patricia, profesora de literatura que trabaja como bibliotecaria en una escuela. Al parecer, el ex rugbier habría “olfateado” algunos deslices de la cantante.
Según detallaron desde el ciclo de El Nueve, el ex suegro de Barón decidió -supuestamente a espaldas del tenista- mandar a seguir a la actriz a través de un investigador privado.
A su vez, los conductores del programa revelaron que Daniel recibió videos y fotos contundentes de su ex nuera siéndole infiel al tenista con un gran número de hombres.
La relación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro llegó a su fin después de un año.
Esta información llega varios meses después de la ruptura de Barón con Del Potro, la cual atribuyó a la agitada agenda que mantienen ambos: ella con shows y rodajes, y él con torneos alrededor de todo el mundo, siendo top 10 desde hace poco más de un mes, puesto en el que no estaba desde hacía tres años. “No quiero volver a dejar nada por nadie”, había dicho la actriz.
¿Qué responderá Jimena Barón?