Cuernos y triángulo amoroso en ATAV: Delfina Chaves, Albert Baró y la novia del catalán
En las últimas horas se conocieron nuevas revelaciones. El actor estaba en pareja antes de empezar con la tira que es furor.
15 Agosto de 2019 10:14
1565874879082
¿Hay romance entre Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23)? Daría la impresión que la relación en ATAV traspasó los límites de la pantalla y ambos estarían empezando algo juntos. Así lo dejó entrever la periodista Marcela Tauro. La cuestión es que Baró tiene a su novia que lo espera en Madrid.
"Doy fe de que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche (lugar al que fueron invitados juntos por una reconocida marca) chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja", dijo la periodista en La 100.
Esa "confirmación" habría llegado a los oídos de la actual pareja de Baró, la periodista argentina Nerina Urtubey (25), que reside en Madrid, y que en sus redes sociales dejó un enigmático mensaje.
Es que en sus stories de Instagram subió el tema “Llloran las rosas” de Cristian Castro en el que se habla del dolor después de una ruptura. Y justamente esa fue la parte que compartió Nerina. "Lloran las rosas, porque no puedo estar sin ti. Lloran celosas de que no quieras ya venir. Y entre otras cosas, yo lloro por ti", posteó.
Benjamín Vicuña rompe el silencio: "No hay chance de que mis hijos se muden a Turquía"
El actor chileno no parece estar tan cómodo con que su ex, la China Suárez se los llevara al país donde vivirá Icardi.
22 Mayo de 2025 16:52
Benjamín Vicuña y la China Suárez
En medio de un torbellino mediático, Benjamín Vicuña decidió hablar sobre la situación de sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la actriz China Suárez. Los rumores sobre una posible mudanza de los pequeños a Turquía junto a su madre y su actual pareja, Mauro Icardi, encendieron las alarmas. En una entrevista reciente, el actor chileno dejó en claro su postura, priorizando siempre el bienestar de los niños.
"Trato de no estar tan al tanto, porque hay mucha información, cosas que están buenas y otras que no. Yo sé cuál es la interna y en ese sentido trato de transmitir lo que es importante", expresó Vicuña cuando fue consultado sobre la exposición mediática que tienen sus hijos desde que se puso de novia con el ex de Wanda Nara y ahora lo acompañaron a Turquía.
Benjamín Vicuña y la China Suárez en sus mejores épocas
El actor no ocultó su incomodidad al tener que abordar temas tan personales frente a las cámaras: "Me da tanta vergüenza. Te lo digo sinceramente. Tener que estar hablando de estas cosas que son como domésticas, permisos, viajes, vida familiar... Es rarísimo tener que dar explicaciones. Pero en ese sentido, sí se habla, se conversa, y siempre se preserva a los chicos. Eso es lo más importante", afirmó con seriedad.
La exposición de Magnolia y Amancio en redes sociales también fue motivo de preocupación para Vicuña. Al ser consultado por un repudiable comentario que recibió uno de sus hijos, el actor fue contundente: "Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel. Todos sabemos que se dicen barbaridades. Debería haber entes para controlar ese nivel de pelotudeces que se comentan sobre niños". Además, agregó: "Uno ya debe tener una coraza para saber de dónde vienen esos comentarios, que justamente son desde el resentimiento, la envidia o sencillamente desde la cobardía".
Sobre la polémica generada por las fotos de sus hijos vistiendo camisetas del Galatasaray, el equipo de fútbol en el que juega Icardi, Vicuña manifestó su desacuerdo: "No sé si es necesario", dijo, dejando entrever su molestia por la situación aunque quiso poner paños fríos sobre la situación.
Sin embargo, lo más tajante fue su respuesta ante la posibilidad de que Magnolia y Amancio se muden a Turquía con su madre y el futbolista argentino: "No, no hay posibilidad. No hay chance", sentenció sin rodeos, dejando claro que no está dispuesto a permitir un cambio tan radical en la vida de sus pequeños.
Icardi, la China y sus hijos en la tribuna del Galatasaray
En cuanto a la exposición mediática que la China hace de los niños, Vicuña prefirió mantener la diplomacia: "Son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que me parece que están de más. Pero eso también se habla en privado y no voy a usar un programa de televisión para decir lo que me molesta o no me molesta", aseguró.
Con un tono firme pero respetuoso, Benjamín Vicuña dejó claro que su prioridad son sus hijos y su bienestar. Aunque se mostró cansado por el constante escrutinio público y los rumores, el actor reafirmó su compromiso con ellos: "Voy para adelante, como siempre".