29 Octubre de 2015 04:01
Trabajan duro en el gimnasio y se nota. Mientras que algunas famosas prefieren descuidar un poco el aspecto físico y disfrutar de los placeres de la comida, otras hacen culto del deporte y exponen trabajadas figuras. BigBang se anticipa al verano y te presenta las diez mejores pancitas con abdominales del ambiente.
Jesica Cirio, la reina de la tabla de planchar
La mujer de Martín Insaurralde hizo de su obsesión por la gimnasia una marca registrada. La rubia es, a sus treinta años, dueña de una cadena de gimnasios, un centro de estética y cara de los principales suplementos vitamínicos para el deporte.
“Los ejercicios para abdominales son para marcar, no para bajar la panza. ¡La panza se baja comiendo correctamente!”, aclaró la rubia desde su cuenta de Twitter, lugar en el que le regala a diario a sus seguidores consejos para mejorar su figura.
Abdominales todos los días!!! #Fitness #Abs #Training #Gym #Workout
“Jes realiza ejercicios básicos como las sentadillas o las estocadas, dos de los mejores recursos para mejorar la cola. También hace ejercicios de 'forma', como la camilla de extensiones de cuádriceps
La modelo complementa su rutina en su departamento de puerto madero, pero también se mantiene gracias a la ayuda semanal de Gabriel Cibillia, su entrenador personal.
Holaaaaa ???????? #Produccion #Fotos #Shooting #Model #Ph
“Jes realiza ejercicios básicos como las sentadillas o las estocadas, dos de los mejores recursos para mejorar la cola. También hace ejercicios de 'forma', como la camilla de extensiones de cuádriceps. Con respecto a su torso, le doy énfasis a grupos como los hombros, los bíceps, los tríceps y la espalda”, detalló el deportista al portal Entre Mujeres.
“El que dice que no hace nada, no es cierto. Aunque reconozco que mi cuerpo depende mucho de la genética y de la alimentación a base de pescado
“A la mañana hago dos horas de entrenamiento. El que dice que no hace nada, no es cierto. Aunque reconozco que mi cuerpo depende mucho de la genética y de la alimentación a base de pescado. Entrenar no es lo más divertido del mundo, pero estar en forma es algo indispensable”:
La dieta, claro, también la ayuda. “Como ocho veces al día”, detalló, y aclaró: “Una dieta sin permitidos es imposible que dure en el tiempo. Deberíamos comer de todo, pero que predomine siempre lo sano”.
Buena semana para todos!??????
El plan alimenticio de Jesica
Desayuno: “Tomo un té con leche y un yogurt con avena, que tiene alto contenido de fibras para arrancar con energía”.
Primera colación: “A media mañana como una fruta de estación, que puede ser una manzana, naranja o pera”.
Almuerzo: “Están prohibidas las carnes rojas. Siempre como pollo o pescado con arroz, calabaza o papa”.
Segunda colación: “Una barrita de cereal”.
Merienda: “Tomo de nuevo un yogurt, pero con cereales esta vez. Además, para no llegar a la cena con tanto hambre, tomo un vaso de leche descremada con cacao amargo que compro en una dietética”.
Cena: “Repito porción de pollo o pescado, pero con ensalada condimentada con Omega 3 y aceto”.
Postre: “Dos cuadraditos de chocolates están permitidos”.
@juankyacostaok #LomasBaila ????
“El germen de trigo es un gran antioxidante, como el tomate. Todo ayuda a detener los procesos del envejecimiento de la piel
El riguroso cuidado con la comida tiene, además de lo estético, un objetivo relacionado directamente a su musculatura y evitar el envejecimiento.
“Las proteínas que consumo me ayudan a mantener la masa corporal, donde se encuentra concentrado un número muy elevado de vitaminas, minerales y aceites. El germen de trigo es un gran antioxidante, como el tomate. Todo ayuda a detener los procesos del envejecimiento de la piel”, destacó.
Cinthia Fernández, la mamá más sensual de todas
Aunque tiene sólo 27 años y todavía disfruta de las bondades de la juventud, la morocha logró mantener su trabajada silueta pese a haber dado a luz a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.
Amante del entrenamiento Crossfit (rutina de origen militar), la morocha reconoció que su rutina incluye 300 repeticiones de: 50 abdominales, 50 levantamientos de peso muerto, 50 flexiones, 50 saltos sobre plataforma, 50 floor wipers, 50 dead clean y press de kettlebell (25 por cada brazo).
Hoy se entrena @anubiscrossfit
“Me pintan como si fuera la peor madre del mundo, pero soy la mejor. Mi rutina fue estrictamente controlada por mi obstetra, un nutricionista y mi entrenador
Durante su último embarazo, la mujer del futbolista Matías Defederico causó revuelo al mostrarse haciendo pesas. “Me pintan como si fuera la peor madre del mundo, pero soy la mejor. Mi rutina fue estrictamente controlada por mi obstetra, un nutricionista y mi entrenador. Lo único que tengo prohibido es hacer cosas invertida”, aclaró.
Antes de ser mamá, la morocha entrenaba los siete días de la semana tres horas. “Mi cuerpo está acostumbrado a la exigencia física. Me hablan como si fuera Cruella de Vil, pero no voy a hacer nada que le haga mal a mi bebé”, se excusó.
Campaña de ropa deportiva 100 x ciento!
“Cuando estaba embarazada de las mellis no pude entrenar porque era un embarazo de riesgo
De hecho, durante su primer embarazo, la bailarina no pudo mantener su fuerte rutina. “Cuando estaba embarazada de las mellis no pude entrenar porque era un embarazo de riesgo. Me acuerdo que sólo me permitieron hacer pilates, que en comparación con la rutina que llevaba no era nada para mí”, destacó.
Hoy se entrena @anubiscrossfit se viene el veranooo ???????? @filaar
Magui Bravi, la bailarina más deportista
Es, sin lugar a dudas, una de las famosas con mejores abdominales del país. Pero, al igual que sus contrincantes, la bailarina trabaja duro para poder mantenerse en forma y calentar las redes sociales con sus sensuales portfolios.
“Hace tiempo que opté por entrenar cuatro o cinco días a la semana, intercalando días libres en el medio. Es la mejor manera de darle descanso a los músculos
“Hace tiempo que opté por entrenar cuatro o cinco días a la semana, intercalando días libres en el medio. Es la mejor manera de darle descanso a los músculos y hacer que la actividad que se está realizando tenga mejor efecto”, recomendó la ex participante de Bailando por un sueño.
“Me gusta hacer yoga o streching, que son buenas técnicas para mantener la elongación y estilizar la figura
La clave, según Bravi, es diversificar el entrenamiento para evitar aburrirse. “Me encanta cambiar y eso también hace que el cuerpo no se acostumbre. Me gusta hacer yoga o streching, que son buenas técnicas para mantener la elongación y estilizar la figura. A veces tengo mis épocas de gimnasio en las que hago rutinas con muy poco peso y uso las máquinas aeróbicas como la cinta o el elíptico”, reconoció.
El entrenamiento suma música y actividad al aire libre. “Siempre practico algún ritmo de baile. Ahora, por ejemplo, estuve haciendo zumba, que está súper de moda y es una mezcla de ritmos latinos y fitness. Es buenísimo para moldear y tonificar el cuerpo, además de ser muy divertido. Además, suelo probar otras cosas como la acrobacia o salir a patinar, que es genial ahora que se viene el calorcito”.
Consciente del nivel de energías que gasta con sus rutinas, Magui es muy rigurosa a la hora de establecer su dieta. Y, aunque reconoce que intenta no ser tan estricta a la hora de prohibirse algunos alimentos, destaca la importancia del consumo de agua para mantener los niveles de hidratación.
Cuanto falta para el verano ? ?? #runaways #marveluniverse ??
“Adapto lo que como a la actividad que estoy haciendo. Si estoy ensayando con intensidad, por ejemplo, como mucho más de lo habitual. No sigo dietas estrictas, trato de comer sano y de no saltear comidas”, especificó, aunque reconoció: “Me doy mis gustitos, como el chocolate. Con lo único que soy estricta es con tomar mucha agua y no ingerir nada de alcohol”.
Magui cosechó desde su debut en el reality Soñando por bailar una gran base de fans, que la consultan a diario sobre temas relacionados a la actividad física.
“Siempre que se arranca de cero, lo mejor es tener en claro que los resultados no van a ser de un día para el otro y que nuestro rendimiento no va a ser espectacular el primer día. Lo importante es no desanimarse e ir de a poco”, sostuvo.
Proximamente en #MaguiFitness ???? filmmaker: @angiemonasterio
“Lo mejor es salir a caminar al aire libre o empezar con cinta en el gimnasio. Proponerse salir primero dos, luego tres veces por semana durante cuarenta minutos y, después, agregar tiempo e intensidad. La música es el mejor aliado, por eso sugiero llevar el iPod con todos los ritmos nuevos que se vienen para el verano. Otra opción es hacer alguna clase de baile para participantes. ¡Es la mejor manera de estar en forma y divertirse!”, recomendó.
#frio! Adiós verano #byebyesummer @bloombikinis ph @christian_heit
Jimena Barón, de “gordita” a femme fatale
Aunque lució una figura un poco más “sabrosa” en su adolescencia, la actriz sorprendió a todos en 2009 cuando se sumó al elenco de la tira Casi Ángeles con un lomazo digno de una vedette de la calle corrientes.
“Llevar una vida saludable empieza por dejar al costado las excusas y tomarse tres minutos a la mañana para organizar las comidas
“Tengo que cuidarme mucho, porque hay cosas que nadie las dice, pero en el ambiente todas se hacen de todo. Tratamientos estéticos, electrodots, dieta. Yo también lo hago, porque tengo tendencia a engordar”, reconoció la ex de Daniel Osvaldo.
T.G.I.F ????????????? #nofilter #gilda #esperanzamia
La alimentación, según la morocha, es una de las claves de su nuevo cuerpo. “Llevar una vida saludable empieza por dejar al costado las excusas y tomarse tres minutos a la mañana para organizar las comidas y llevar al trabajo meriendas sanas, por ejemplo”, sugirió a sus seguidores de las redes sociales.
Sexy jeans @madness_clothing @candelariatinelli ????????
El cambio de vida fue radical. Barón pasó de no hacer actividad física a convertirse en una fundamentalista de la vida sana. Y su cuerpo, claro, muestra los resultados.
“Soy de las mujeres que se van de vacaciones y se fijan si el hotel tiene gimnasio. Si no entreno, al tercer día empiezo a tratar mal a la gente
“Soy de las mujeres que se van de vacaciones y se fijan si el hotel tiene gimnasio. Si no entreno, al tercer día empiezo a tratar mal a la gente. Lo necesito porque me desconecta, no sé cómo explicarlo”, reconoció.
Aunque su silueta es súper tonificada, la actriz le dice “no” a las pesas y a la gimnasia localizada. ¿Su secreto? El running.
“Correr endurece. Si hago fierros, me agrando mucho. Me pongo muy grandota. Así que corro en cinta solamente. Desde hace varios años que hago el combo de entrenar y comer muy bien
??aqui se entrena tmb con doble ojera! ?????? @isa.baron
“Correr endurece. Si hago fierros, me agrando mucho. Me pongo muy grandota. Así que corro en cinta solamente. Desde hace varios años que hago el combo de entrenar y comer muy bien. Todos los días, por ejemplo, como una palta, nuez y banana”, detalló.
Nada chicos...quería desearles un feliz viernes ??
Luciana Salazar, la Barbie humana
A punto de cumplir 36 años y en plena reconciliación con Martín Redrado, la rubia muestra semana a semana su siempre trabajada e impecable silueta en la pista de Showmatch. Lejos de ofenderse los rumores por su bajo peso, Luli no esconde sus curvas y las potencia con sensualidad en el baile.
“Mi secreto es hacer 600 abdominales por día. Además, hago mucho entrenamiento aeróbico y tengo que reconocer que tengo una muy buena genética
“Mi secreto es hacer 600 abdominales por día. Además, hago mucho entrenamiento aeróbico y tengo que reconocer que tengo una muy buena genética”, reconoció la actriz, y agregó: “Sumo trabajo de cintura, cola y piernas en los aparatos. Además, hago pilates dos veces por semana para fortalecer los brazos y practico tenis en cancha rápida”.
“Soy cero dieta, como cualquier cosa. Hago mucha gimnasia, es cierto, pero como sándwichs, alfajores, hamburguesas, pochoclo, de todo
Asi quedo mi bodypainting despues de la coreo
Aunque en más de una oportunidad se la cuestionó por su bajo peso, Salazar insiste en que mantiene una buena alimentación. “Soy cero dieta, como cualquier cosa. Hago mucha gimnasia, es cierto, pero como sándwichs, alfajores, hamburguesas, pochoclo, de todo. En mi vida seguí un régimen”.
“A mi organismo le faltaban una serie de vitaminas, que ahora tomo todos los días y me siento con más energía
Despues de una madrugada movidita
Luciana sufría desde hace años de una anemia crónica que revirtió en 2012 gracias a la incorporación de un nutricionista a su vida. “Me curé con el Omega 3. Cuando me hicieron los análisis de sangre me dio que a mi organismo le faltaban una serie de vitaminas, que ahora tomo todos los días y me siento con más energía".
En su momento, y aunque insiste en que jamás se cuidó con las comidas, la rubia le reconoció a la revista Gente que se había sumado a la ola de las famosas adeptas a la “dieta genética”.
La dieta genética de Luli: ejemplo a seguir para un día
Desayuno: Una cuchara de avena en 120 ml de leche de cabra.
Almuerzo: Besugo al vapor y ensalada de pepino, rúcula y brotes de soja.
Colación: Omelete (hecho con dos claras de huevo) de espinaca y queso.
Cena: Sopa de tomates y verdeo.